10 cosas que debes saber sobre Meghan Markle

Conoce a la esposa de Enrique de Gales

Por in , , , ,
0 0 0 2 comentarios
Meghan en su época de blogger.

Por Ethelvina De la Torre .

La  actriz estadounidense asombró al mundo con la  noticia, al no tener un título nobiliario, y estando comprometida con el Príncipe Harry,  ahora formando parte de La Familia Real  Británica. Mientras se celebra la boda real hoy, aquí se describe brevemente algunos de sus datos e información que pocos conocen.

1- Rachel Meghan Markle nació en Los Angeles en 1981, su madre es afroamericana y profesora de yoga; su padre tiene ascendencia irlandesa y holandesa. Gracias a su padre, Thomas Wayne Markle, que es director de iluminación, desde pequeña forma parte del mundo de la actuación.

2- Tiene una Licenciatura en Comunicación.  Concluyó sus estudios en ‘La Universidad Northwesternen Illinois.

3- Es experta en caligrafía. Se dedicó a realizar la caligrafía en invitaciones de bodas y diversos eventos para cubrir sus gastos, mientras iba a las audiciones.

4- Era blogger.  Administraba un blog de estilo de vida llamado “The Tig”, en donde publicaba fotos de sus outfits, viajes, comida, escribía sobre moda, recetas, influencers y su día a día. Tuvo que cerrarlo tras el compromiso con el Príncipe Harry.

El antiguo blog de la Duquesa.

5- Estuvo casada. Su ex-marido es el productor televisivo Trevor Engelson, a pesar de que estuvieron saliendo desde el 2004, su anterior matrimonio solo duró del 2011 al 2013.

6- Es filántropa y ha realizado labor humanitaria. Fue a Ruanda colaborando en la campaña  “Agua Limpia”.  También fue la embajadora del World Vision Canada, una organización privada que se dedica a erradicar la pobreza e injusticia.

7- Renunció a su carrera de actriz. Su último papel fue el de una asistente llamada Rachel Zane, en la serie Suits que trata sobre una firma de abogados.

8- Es comidista o foodie. Lo cual significa que es una aficionada de la comida y bebida; le interesa desde lo que está de moda,  elaboración de platillos, ir a restaurantes reconocidos, degustación, tipos de vinos.

9- Lanzó una línea de ropa en conjunto con Reitmans, una tienda retail canadiense.

10- Es feminista. A partir del 2014, se ha dedicado a promover la igualdad de género y hacer notar la importancia de esta misma siendo “Promotora de la participación y liderazgo político”  para ONU Mujeres (La Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer).

  1. Responder

    ColibriMagenta, thanks a lot for the article post.Much thanks again. Fantastic.http://customessaywrtsrv.com/

  2. Responder

    ColibriMagenta, thanks so much for the post.Really thank you! Great.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *