10 Reglas para usar Leggins

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Esta prenda llegó en los años 50’s y ha trascendido el tiempo, volviéndose un favorito en los armarios de las mujeres debido a su versatilidad para combinarse.
Por Maggie Astorga

Leggins, esa prenda cómoda y práctica que puede usarse casi en cualquier ocasión, si sabemos cómo lucirla.


Esta prenda llegó en los años 50’s y ha trascendido el tiempo, volviéndose un favorito en los armarios de las mujeres debido a su versatilidad para combinarse. Los hay de muchas formas, estilos y colores; ya sean de cuero, algodón, brillantes, con estampados o cómo los busques.

Sin embargo, aunque son sumamente populares, es importante tener en
cuenta que no son una prenda fácil de usar. Por lo tanto, aquí te van las reglas indispensables a seguir si piensas usar leggins en esta temporada de frío.

1: Los leggins no son pantalones ni medias, así que no debes usarlos
como si lo fueran. No los uses en la oficina debajo de faldas o vestidos.

Ahora, hablando de un look casual, sí está permitido usarlos de esta manera siempre y cuando estén acompañados de botas o botines.

2: La ropa interior debe ser del mismo color, ya que sin importar que la tela sea oscura, es elástica y tiende a transparentarse.

3: Evita que la ropa interior sea apretada, ya que los leggins se ajustan a tu cuerpo dando forma a tu silueta y si tu prenda interior no es la adecuada se te marcarán algunos rollitos.

4: Lo ideal es que los uses con camisas, suéteres o blusones largos. Sin embargo, existe también la tendencia de utilizarlos con crop tops o
sudaderas cortas. Si eliges está forma de combinarlos, procura que tu leggin sea de tu talla, no querrás que se te marque la entrepierna o tu parte inferior.

5: No son ropa deportiva, así que no los uses en el gimnasio. Hacer ejercicio con leggins casuales pueden volverlos incómodos.

6: Y olvídate de los color blanco, nude, carne o beige, dan la impresión de que estas desnuda y no se ven nada bien.

7: Si tu celulitis es muy pronunciada, no son recomendables para ti. Fíjate si te favorece no.

8: En relación a la regla anterior, pruébatelos antes de comprarlos. Aunque está regla ya no debería mencionarla, es muy común ver a mujeres usando leggins que no les quedan, así que por favor, pruébatelos.

9: Utiliza accesorios y complementos para darles estilos diferentes. Aprovecha su versatilidad y sácales jugo. Evita parecer retrato con sólo un estilo de prendas para combinarlos.

10: Déjalos ir cuando sea el momento, si están desgastados o estirados es momento de deshacerte de ellos y buscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *