3 Peinados fáciles para la cena navideña

Aprende a estar lista en 5 minutos con estos tips de belleza muy rápidos que podrás usar con materiales que tienes en tu casa

Por in , , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Las posadas navideñas ya sean compromisos del trabajo o familiares te exigen mucha presencia, en la cual debes de estar linda, sabemos que te quieres pulir y lucir genial ante tus compañeras del trabajo, además estarán las tías chismosas de la familia pero…¡Tienes poco tiempo! Estas herramientas te ayudarán a lucir bella en sencillos pasos.

Sé que vas saliendo de la oficina y tienes muchos compromisos en una tarde, por eso en resumen elegí para ti
tres peinados que a mi me han sido útiles y me han sacado de apuros hasta para asistir a una boda.
Si tu cabello es lacio el será tu mejor aliado porque lo dejará brilloso, con terminado profesional y lucirás espectacular.

La dona mágica: Con ella te podrás hacer un recogido, quedarás perfecta tanto para el día o la noche, con unos aretes largos.

Tenazas para rizar el cabello: Una opción rápida para que tu cabello luzca como salido del salón de belleza, después de rizarlo lo puedes recoger en un chongo o dejarlo suelto.
Tips para que duren más tiempo tus rizos: Lavarte el cabello un día antes, no usar cera ni gotas de seda, no usar acondicionador ni tratamientos ese día del peinado para que este más grueso y se hagan las ondas más fáciles.

Fundadora de Colibrí Magenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *