5 bandas que debes conocer para que tu domingo sea perfecto

Un track list para glamorizar la idea de ser joven en Brooklyn

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Nos dimos la tarea de bucear por la ola de nuevos artistas emergentes en Nueva York para que tengas algo que escuchar éste domingo

1- Infinity Girl: 

Para que hoy andes muy shoegazing te presentamos a estos chicos de Bostonianos pero por ahora viven en Brooklyn, NY. Pertenecen a Topshelf Records y están activos desde 2012. 

2- Diet Cig:

Son un dúo originarios de Brooklyn (Sí, es el nuevo lugar de moda en Nueva York con muchas bandas emergentes y artistas), ellos tocan garage-pop. Tienes que escuchar “Sleep talk” y “Dinner date” de su EP debut “Over Easy”.

3- Girlyboi: 

Son un dúo de folk pop originario de Nueva York. El proyecto de Carly Russ y Joseph Matick es un performance íntimo pues tuvieron la romántica idea de componer el EP mientras viajaban entre París y Londres buscando oportunidades dentro del modelaje internacional. 

4- Cigarettes After Sex:

Es una banda de ambient pop fundada en 2008 por Greg Gonzalez en El Paso, Texas. Greg ahora vive en Brooklyn, Nueva York en donde se grabó “Affection”.

5- Overcoats: 

Son un dúo de folk originarias de Nueva York, recientemente Hana Elion y JJ Mitchell han aparecido en importantes publicaciones y estuvieron nominadas en las listas de NYC’s top emerging artist de The Deli Magazine!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *