5 Celebridades orgullosas de sus imperfecciones

No se arrepienten de publicar sus fotos en Instagram

Por in , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Siempre en el medio artístico las celebs han  tenido que cuidar su apariencia y como  cualquier mortal  sus cuerpos tienen lo que llaman ‘‘defectos’’ lo que causa que la mayoría de las veces sus fotos sean modificadas o editadas para  mantener  cierta imagen,  sin embargo las siguientes famosas aceptan sus imperfecciones honrándolas. 

1- Drew Barrymore

Nadie puede mostrarse al natural como lo hace la actriz de la serie Santa Clarita Diet en esta foto justo antes de arreglarse, en donde vemos sus cejas descuidadas, líneas de expresión marcadas y una que otra cana.

 

2- Ashley Graham

La reconocida modelo plus size, reina del body positive,  hace ejercicio, sigue una dieta correcta para estar saludable, tiene celulitis, acepta su cuerpo tal y cómo es. Nadie debería estar avergonzado de las celulitis  ya que son causadas por varios factores siendo un proceso natural de la piel.

 

3- Demi Lovato

Phuckkk yo thigh gap…. 💋💋💋 #latinacurves

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante muestra sus curvas latinas y manda a volar el thigh gap honrando el tamaño de sus piernas.

 

4- Chrissy Teigen

Bruises from bumping kitchen drawer handles for a week. Stretchies say hi!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

La modelo y madre de dos hijos enseña sus piernas con estrías, Chrissy mencionó en un talk show que ya olvidamos cómo luce la gente normal  ‘‘Los estándares son ridículamente altos. Las personas no sólo alisan su piel  sino que también cambian la forma de su cuerpo. No hay quien pueda compararse con eso. ’’

 

5- Ariana Grande

La cantante a quien le han publicado comentarios  skinny shaming en redes sociales, hace énfasis en su pequeño pecho con el texto de su sudadera ‘‘¡No tengo tetas!’’. No importa el tamaño sino que tengas confianza.

 

Los llamados ‘‘defectos’’ son naturales,  son la realidad y hay que normalizarlos. Tener autoconfianza es la clave para lucir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *