7 tips de estilo para chaparritas

A continuación te daré tips para vestir si eres bajita

Por in , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

¡Para que tu ropa te vista y no te esconda! No cometas los siguientes errores si eres “Petite”

Por Maggie Astorga 
Consultora en Imagen
Cuando hablamos de imagen sabemos que es importante saber vestir nuestro tipo de cuerpo, sin embargo, muchas veces olvidamos que nuestra estatura también es un factor clave a la hora de elegir nuestras prendas. 
Kim Kardashian, mide 1.59 cm, es una de las mujeres más admiradas, muchas mujeres quieren lucir como ella. Es muy arriesgada para vestir, juega con maxi prendas, sabe sacar provecho de sus atributos, aunque a veces se vea muy exagerada. Foto: Google.
 
Para que la ropa te vista y no te esconda, es importante saber qué tipo de prendas y accesorios te quedan mejor de acuerdo a las proporciones de tu cuerpo. A continuación daré los tips básicos para vestir de acuerdo a tu estatura, si eres bajita.

Zapatos: Los zapatos de punta hacen que tus piernas se vean más largas. Si buscas un efecto adelgazante, usa zapatos de punta con pantalones del mismo color.

Eva Longoria mide 1.57 cm, es fan de los tacones muy altos, y vestidos a la rodilla. Foto: Google.

Pantalones: Es recomendable que utilices pantalones rectos para dar la sensación de piernas más largas, sólo son recomendables los skinny si eres delgada. Evita los pantalones capri ya que, visualmente, acortarán tus piernas.

Nicole Richie mide 1.55 cm. Es fan de los botines porque la hacen lucir más alta. Foto: Google.

Faldas: Tu largo de falda debe ser máximo a la altura de la rodilla y es preferible que no tengan demasiado volumen. Una falda de largo midi creará el mismo efecto que un pantalón capri.

La Reina Letizia de España mide 1.59 cm. La hacen lucir alta en las fotografías ya que Don Felipe es muy alto. Foto: Google.

Tops: Los tops largos, tipo blusón no son recomendables para las mujeres de baja estatura. Lo más largo que recomiendo que uses es justo arriba del hueso de la pelvis. En cuanto al cuello, prefiere los escotes bajos o cuellos en “V”, recuerda que mientras más enseñes el cuello más alta parecerás.

Alexa Chung, es una “It Girl” pero a veces copiar lo de ellas, no nos viene a todas. Ella mide 1.73 y pesa 56 k. Foto: Google.

Abrigos: Es preferible que elijas los abrigos cortos que definan tu silueta. Si usas maxi abrigos sólo te perderás entre tanta tela.

Cabello: Lo ideal es usar el cabello a la altura de la media espalda, ya que muy largo sólo te hará ver más baja.

Accesorios: En este punto es recomendable que tus accesorios sean proporcionales a tu cuerpo, es decir, evita los maxi accesorios.

Recuerda que, sin importar tu estatura, lo principal es que tú seas la primera que se vea, no tus prendas ni accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *