Adiós a las pequeñas mentirosas

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Por Tamara Delav

La exitosa serie estadounidense “Pretty Little Liars” está a punto de llegar a su fin en las próximas semanas

Si vives armando teorías para saber quién es A, si sueñas con tener un profesor como Ezra Fitz, o crees que Alison DiLaurentis podría ser la mejor enemiga que pudieras tener, bueno, entonces eres una Liar al máximo.

La exitosa serie estadounidense basada en una colección de libros del mismo nombre la autora Sara Shepard está a punto de llegar a su fin en las próximas semanas; a lo largo de siete temporadas Hanna, Spencer, Emily  y Aria han sido acosadas por una persona o personas de forma misteriosa, con controversiales aventuras las chicas han sido cómplices de secuestros, engaños, muertes, y crímenes sin resolver en el pueblo de Rosewood.

Romances prohibidos se han destacado en la trama de la historia, el inigualable amor de Aria y Ezra ha llegado impactar al público, siendo considerada la pareja más emblemática de la serie. El estilo y pasión de Hanna por la moda se notó en cada outfit que portó en los diversos capítulos, el carisma y fidelidad de Emily fue la parte más noble de PLL, mientras que la inteligencia de Spencer y sus controversiales relaciones añadieron gran suspenso.

Si bien es cierto, esta serie juvenil ha sido de las más exitosas en los últimos años, siendo comparada con Gossip Girl, Glee, The Vampire Diaries, entre otras. La química que tuvieron las actrices protagonistas al interpretar a sus personajes logró traspasar la pantalla al llegar al cientos de fans.

Es por eso que Ashley Benson, Lucy Hale, Troian Bellisario y Shay Mitchell dieron vida una vez más a las pequeñas mentirosas al grabar los últimos episodios de la segunda parte de la temporada siete, y así poner fin a los grandes secretos de Rosewood.

Los episodios finales se comenzarán a transmitir el 18 de abril sacudiendo a la audiencia, y esperando que por fin se resuelvan los miles de misterios que abarca la historia, pero sobre todo que nos digan quién es A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *