AGI Open la conferencia de diseño más importante estará en México

Varios expertos provenientes de diferentes países darán las pláticas

Por in , , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

AGI Alliance Graphique Internationale en una alianza conformada por los diseñadores gráficos más sobresalientes.  Su fundación fue en 1951 por 5 diseñadora gráficos de Francia y Suiza, posteriormente se unieron alrededor de 60 integrantes, actualmente tiene alrededor de 490 personas dentro . Quienes quieran ser parte de AGI deben pasar un riguroso proceso de selección, además tienen que comprobar que en realidad tiene cierto nivel de influencia  y son destacados en su área.

AGI Open es su modalidad pública, la cual se hace anualmente  en diferentes ciudades desde el 2010, en ella participan los integrantes dando conferencias con diverso contenido informativo para los estudiantes, profesionistas o cualquier otra persona interesada en los temas relacionados.

Ahora por primera ocasión estará en la Ciudad de México,  en el Conservatorio Nacional de Música de México, del 28 al 29 de septiembre de este año. Con conferencistas provenientes de diferentes partes del mundo, los mexicanos que estarán presentes impartiendo su  amplio conocimiento son la diseñadora, editora y  tipógrafa Selva Hernández junto con el cartelista Alejandro Magallanes.

Se pueden comprar los pases en Boletia. Los integrantes de AGI que dan las pláticas lo hacen sin recibir nada a cambio, el cobro del boleto es para cubrir los gastos del lugar y utilería de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *