Alfredo Martínez inició la Semana del Mercedes Benz Fashion en El Ángel

Monumentales propuestas en Centros Históricos de La Ciudad de México, es lo que ofrecerán durante el MBFWMx ¡Conoce los detalles con nuestra cobertura!

Por in , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Una vez más el monumento histórico se convierte en cumbre de la Capital de La Moda en México

Antes de iniciar el desfile, varios modelos y personas posaron frente a la multitud portando una playera con la leyenda “Igualdad”, esto con el fin de recordar durante el evento que es algo importante en el mundo.

El Domingo cuando Reforma se encuentra llenó de turistas, personas paseando por ahí y muchos curiosos da inicio el “Mercedes Benz Fashion Week”, con la idea de mostrar la moda nacional en hermosos monumentos. En esta ocasión El Ángel fue el protagonista.

Alfredo Martínez, diseñador tapatío presentó su colección Otoño – Invierno, telas invernales se mostraron en tonos negros, vinos, verdes con toques bronces. Las modelos lucieron melenas rubias con peinados elegantes, otros no tanto. El maquillaje fue impecable.

Elegancia, pulcritud y belleza fue algo que mostró el diseñador con sus diseños.

Una joya andante era el primer vestido que seleccionó el diseñador para abrir la pasarela, pues el cuello y hombros destacaban elegantemente en la modelo, la tela viene siendo una de las protagonizas en tendencias desde hace los últimos 3 años.

Destacar hombros, espalda , faldas largas que le den ese toque a la silueta femenina fue lo que más lució durante el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *