Anish Kapoor llega por primera vez a México

Todas las obras del artista destacan la textura, color , dimensión y forma.

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La inauguración de la exposición rompe récord de asistencia con 6 mil 999 personas.

Anish Kapoor es uno de los artistas hindúes más reconocidos de la actualidad, gracias a sus extraordinarias obras  y su experimentación con diversos materiales  que logran confundirnos con otras dimensiones.

La exposición se  inauguró este sábado 28 de mayo del 2016  en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo , con  una muestra de 22 obras  titulada: Anish Kapoor. Arquelogía: Biología, la cual rompió un récord de asistencia con una participación de 6 mil 999 personas.

Todas las obras del artista destacan la textura, color , dimensión y  forma. Su escultura más impactante es  “ My Red Homeland”  pues está constituida por 25 toneladas de cera y vaselina roja,  en medio un maso de acero.

Esta gran exposición la podrás disfrutar hasta el 27 de Noviembre del 2016 , Miércoles, Viernes y Domingos en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, Jueves  y  Sábados  de 10: 00 de la mañana a 8:00 de la noche  en las salas 1,2,3 y 9 . Los costos de admisión varían : Jueves a Sábado $40.00 público general ( 50% de descuento a estudiantes, maestros UNAM, INAPAM, jubilados ISSTE e IMSS, Miércoles y Domingo $20.00 público general  2×1 estudiantes con credencial vigente.

Para más información de cómo llegar puedes visitar la página  www.muac.unam.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *