Asesinan a Fabio Melanitto, ex cantante de UFF

Medios amarillistas dicen que se trata de una venganza

Por in , , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La justicia en México lo está manejando como un intento de asalto, cuando el cantante venezolano, viajaba en una motocicleta en compañía de su pareja. ¡Sin embargo medios amarillistas dicen que se trata de una venganza! Fabio Melanitto, ex integrante de la banda musical Uff, fue asesinado a balazos este martes en la Colonia Narvarte de La Ciudad de México, informaron autoridades locales.

“Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana”, informó la fiscalía de Ciudad de México en su cuenta de la red social Twitter.

Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, dijo a la prensa que el cantante viajaba a bordo de una motocicleta con su pareja sentimental “cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga”.

La Procuraduría General de Justicia capitalina dijo en un comunicado que en el lugar se hallaron tres casquillos percutidos y que Policías de Investigación ya solicitaron las videograbaciones de cámaras cercanas para localizar al responsable del crimen.

Fabio, de 33 años, era originario de Venezuela y en sus redes sociales había anunciado recientemente que él y los otros integrantes de la banda, surgida a finales de los 90, estaban trabajando para un posible reencuentro.

Uff fue un grupo de música pop integrado por seis venezolanos y dos mexicanos. Fue creado en 1998 y su última presentación fue en la ciudad mexicana de Monterrey en 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *