Azalea Banks insinúa que Grimes y su millonario novio la invitaron a un trío sexual

La rapera contó lo que pasó en casa de la pareja a través de su cuenta de Instagram

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Según las palabras de la rapera publicadas en Instagram, Musk y Grimes le pidieron que viajara desde Nueva York hasta Los Ángeles para poder trabajar en una colaboración con la cantante de origen canadiense, Grimes. Banks asegura que le prohibieron que trajese a su pareja.

«Literalmente, he estado sola durante días en la casa de Elon Musk esperando a que Grimes aparezca y que podamos empezar con las sesiones. Estuve esperando todo el fin de semana mientras Grimes consolaba a su novio por ser lo bastante estúpido como para ponerse a tuitear drogado. Me invitaron y me dijeron que no me podía traer a mi novio… Probablemente más para alguna mierda de trío que por otra cosa», compartió a través de sus historias de Instagram Azealia Banks.

A lo de tuitear “drogado” se refiere a que últimamente el empresario dueño de Tesla, ha levantado criticas en twitter por sus mensajes. La cantante insultó al novio de la cantante y estuvo quejándose en su cuenta de Instagram.

El CEO experto en tecnología hace unas semanas acuso de “pedófilo” a uno de los rescatadores de los niños atrapados en la cueva de Tailandia que le había criticado, pues el millonario ofreció tecnología de punta para el rescate de lo menores.

A post shared by Azealia Banks (@azealiabanks) on

El magnate ha vuelto a causar revuelo en la web 2.0.No se trata del anuncio de la supuesta salida de la bolsa de su empresa Tesla, aunque también podría estar relacionado.

Supuestamente la rara pareja de celebridades; Musk y Grimes le habrían pedido que viajara desde Nueva York hasta Los Ángeles. Invitándola a quedarse a una de las casas del multimillonario para que Grimes y Banks pudiesen trabajar en una supuesta canción. Se trataba de en un viaje al que de manera específica le dijeron que no podía invitar a su pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *