Colibrí Magenta: Edición de aniversario en Issuu

Producción especial hecha por Colibrí Magenta para portada en Issuu. No te pierdas próximas ediciones

Por in , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Para festejar nuestros primeros dos años hicimos una edición especial con diversos colaboradores

Foto: Anabel Palacios
Estilismo: Alan Duarte

Hola:

Queridos lectores, en Colibrí Magenta ya hemos recorrido dos grandes años, los cuales han estado llenos de aventura, locura y amor. Nos ha encantado el camino, ha sido un trayecto lleno de aprendizaje a nivel profesional y personal, hemos disfrutado de cada experiencia creando contenido para ustedes, realizando eventos, conociendo gente y conociéndonos.

Nuestro aniversario número dos nos ha dejado muchas enseñanzas. Esperamos los nuevos retos para los cuales nos sentimos preparadas. Agradezco por cada página hecha realidad, cada párrafo, cada foto, cada idea plasmada en nuestra plataforma. Esta nueva aventura digital la quisimos hacer en agradecimiento a nuestros seguidores, colaboradores y amigos desde el principio, una manera de dar gracias al universo por nuestros primeros dos años.

En portada elegimos la hermosa actriz Andrea Martí, ya que además de ser un personaje de la televisión es un ejemplo a seguir de muchas chicas, es una gran atleta, se desempeña como corredora a nivel internacional y se ha demostrado así misma que querer es poder, motivando a sus seguidores a tener una vida sana, ser bella por fuera y por dentro. Hicimos una editorial con ella en las instalaciones del hermoso Rustick Kitchen Condesa. La ropa fue una colaboración con Sarah Bustani, la joyería de Gustavo Helguera sabíamos que luciría hermosa en la actriz. Además ambos diseñadores son nuestros padrinos del lanzamiento de la plataforma en la Ciudad de México.

Quisimos reunir a los mejores colaboradores para que ustedes tuvieran los mejores tips, que esta edición no fuera tan solo una edición más sino una guía para ustedes. Los amo mucho a todos.

Nos vemos pronto.

Founder de Colibrí Magenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *