Colibrí Magenta…El porqué

El Colibrí es inalcanzable y vuela de manera perfecta, es hermoso, pequeño e inteligente.

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

¿Por qué ese nombre?, porqué fue lo que se me ocurrió una calurosa tarde de verano hace 4 años, cuando quería decirle a la gente eso tan bueno que había descubierto, ese lugar, esa banda, este producto o que hacer en un viaje de verano.

El Colibrí es inalcanzable y vuela de manera perfecta, es hermoso, pequeño e inteligente. Los colores y su belleza son su mejor carta. Magenta es un color vibrante que se tiene que mirar a fuerza, pero si se mira demasiado puede lastimar la retina debido a que es potente.

Para mí es un honor presentar Colibrí Magenta, algo que hace tres años nació como un proyecto que por diversas situaciones fuera de mi alcance intervinieron para retrasar y evitar mi dedicación total a esa idea.

Hoy nos encontramos felices y agradecidas de que por fin Colibrí Magenta salga a la luz para dar un lugar a las personas que por su apoyo desinteresado y disponibilidad para ser parte de esto que apenas comienza, sin su ayuda esto no sería posible.

Colibrí Magenta no se trata de tendencias ni reglas, Colibrí Magenta es único e independiente, se trata de expresar lo que se ve, siente y compartirlo con las demás personas. Quería un escaparate más organizado, dedicado y grande.

Todo profesional de la comunicación requiere un espacio para sus opiniones y letras sin la intervención ni opinión de una segunda pluma.

Foto por Anabel Palacios Vestido: Forever 21 Sombrero: Bershka Botas: Dr. Martens Shooting en la Roma
Foto por Anabel Palacios
Vestido: Forever 21
Sombrero: Bershka
Botas: Dr. Martens
Shooting en la Roma

Founder de Colibrí Magenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *