Conoce los productos “Glamourama”

Algo bueno para tu piel: Son productos no probados en animales, no dañan la piel con acné, además son hipoalérgenicos.

Por in , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Glamourama Make Up & Hair Studio

Foto: Facebook

 

El mundo “Glamourama” de Roxy Doria

En los últimos años varias marcas mexicanas han demostrado tener calidad a buen precio. En mi búsqueda de encontrar un maquillaje “diario” que se adapte a mi estilo de vida, he probado muchas. Mi gusto por usar sombras “cargadas” todos los días me hacía llevar en la bolsa pequeños envases, brochas y demás para retocar, debido a que no muchas duran todo el día.

Foto: http://glamourama.com.mx

Acabo de probar las paletas de sombras de Glamourama, pigmentan y duran todo el día, vienen en un empaque cómodo y así evito comprar muchas sobras que al final de cuentas no voy a usar. Con la aparición de las líneas de expresión en los ojos algunas sombras se cortan más rápido de lo normal, con las de ésta marca no ocurre.

Foto: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicada en el Barrio Antiguo de Monterrey,Salón Morelos alberga un bar, un estudio de tatuajes, una barber shop y Glamourama Studio donde nos recibió Roxy para hacer un shooting fashion a pesar del extenuante calor de la ciudad de las Montañas.

Nos emocionamos de vernos después de un largo tiempo y la entrevista comienza con la pregunta obligada – ¿Y tú que estudiaste? -…”N’ombre güey yo no acabe nada”, responde entre risas.

Me gustó el concepto de Glamourama porqué es diferente, me encantan los tonos que manejan y lo colorido que es todo. La paleta de rubores e iluminadores me encantó porqué tienen tonos básicos y otros más atrevidos, yo era de la que compraba varios y al final del año unos nunca los usaba, me quedaba con un favorito, no soy muy buena en combinar rubores, los iluminadores en barra no se me da difuminarlos bien.

Estaba en la búsqueda de una paleta de “Contouring”, “Baking”, “Cooking” y “Strobing” ya que soy fan de todas las novedades en maquillaje. Sabía que con Glamourama iba a hacer una buena inversión porque con su paleta podría combinar diferentes estilos.

Los labiales desde su lanzamiento me gustaron los tonos fuertes, hermosos y vibrantes que manejan. Hidratan, protegen y pigmentan muy bien en los labios. Me gustan el tono “Bugambilia” y “Daphne”.

Foto: Facebook.

 

 

“Estaba estudiando en el CEDIM Diseño de Modas, pero no acabe, me aburría de estar dibujando los figurines de moda, siempre terminaba dibujándoles el cabello esponjado y diseñándoles la ceja y con mucho maquillaje”. Fue así como descubrió que era lo que en realidad le gustaba más, “Me salí de la carrera y mis papás se enojaron porqué me metí ha estudiar “Cultora de Belleza”, querían que fuera abogada o esas cosas pero como siempre fui rebelde pues no hice caso”.

Los productos de Glamourama no dañan las pieles sensibles, con acné, grasas, son hipoalergénicos y no son probados en animales. Por eso lo pensé bien y decidí invertir en un producto mexicano, sabía que le iba a servir a mi piel en un clima drástico como el de Monterrey. Lo mejor de todo es que puedes comprar en línea y te lo mandan a tu casa. Si vives en Monterrey la tienda está en Barrio Antigüo.

Foto: Facebook
Roxy es una artista del maquillaje muy conocida en Monterrey. Su especialidad son las novias. Foto: Anabel Palacios
Roxy es una artista del maquillaje muy conocida en Monterrey. Su especialidad son las novias. Foto: Anabel Palacios

Inició trabajando en una estética con un estilista cuando aún era estudiante y atendía en su casa a sus vecinas, “En ese entonces pues yo no tenía local, mi mamá me prestaba un espejo y ahí con eso”

– ¿Te consideras una mujer exitosa?-

– Pues si me lo han dicho pero ni yo me la creo, me dicen que me debo de tomar otro tipo de fotos y así…más acá. La verdad no me imaginé todo lo que tengo ahorita. –

Nos encanta su estilo y su manera de maquillar “la verdad me desespera un poco que quieran llevar la boca “nude” porque ya tienen mucha sombra, yo les digo que se atrevan a llevar un labial fuerte, eso a mi me gusta”.

Ella nos recomienda atrevernos a encontrar nuestro propio estilo “yo les digo que se atrevan”, nos dice que además no nos quedemos con las ganas de cambiar nuestro cabello, de maquillarnos aunque pensemos a veces que es demasiado, que nos atrevamos a jugar con la ropa.

– ¿Qué le dirías a la Roxy de hace cinco años? –

– Échale ganas, sí se puede. Yo me acuerdo cuando vivía en el DF (ahora Ciudad de México) con mis amigos ahí todos pobrecillos viviendo en un cuarto en la Condesa, y ahora los veo con sus propios negocios, ya con sus cosas, se siente bonito. –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *