Conoce WAM una marca para las chicas Plus

Una idea, una diseñadora, una inspiración

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Nos gusta el concepto de What About Me? porque es una idea no explotada en México, algunas marcas extranjeras han traído la sección de “tallas extras”, sin embargo los diseños eran horribles y cortaban la inspiración de las chicas.

Curves are trending!

Las secciones de moda destrozaban a famosas “llenitas” o “voluptosas” algo que no debería de pasar. Ese tipo de revistas y las reglas de la moda hicieron un listado de que podían ponerse las chicas “curvy” y que no, para empezar era decir adiós a los estampados, cuadros, rayas, colores fuertes ¿Por qué? Para que limitar a las personas a vestirse como les gusta.

La diseñadora regiomontana Norma Sierravio el enorme hueco que hacia la falta de esas marcas en México. Antes las chicas “curvy” se limitaban a un vestido liso y sin chiste, pants large deportivos, porque creían que eso era lo correcto para su grandiosa figura.

“Atrévanse a ser diferentes, a romper paradigmas y confiar en ustedes mismas. Es importante cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo, sientanse siempre lindas y seguras que ese siempre es nuestro mejor LOOK.” Dice la diseñadora Norma Sierra de WAM. Foto: Anabel Palacios

Mujeres catalogadas como plus size:

La moda creó reglas alrededor de ellas pero se empoderaron y las desvirturaron en internet. Las empezaron a excluir debido a su peso, no había lugar para ellas en las pasarelas ni la publicidad, la moda terminó siendo excluyente, pero con la aparición de las fashion bloggers plus size los tips para vestir se fueron diversificando, abriéndonos los ojos para darnos cuenta que muchos salen sobrando y no hacen más que encasillar a las mujeres en un estilo, a las que pocas pueden acceder.

CM: Empecemos por lo básico ¿Por qué estudiaste diseño de modas?

“Puede que se escuche muy trillado, pero desde niña lo empecé a desarrollar tenía 7 años y yo ya había pedido que me regalaran un kit que se llamaba “Valentína Moda Inn” ¡Estaba lo más! Igualmente por mi obsesión por los zapatos, no es broma pero amaba que me compraran zapatos y tenía los más locos y exóticos a mis 10. Me volvían (me vuelven loca). ¡Aún sueño con esos suecos blancos de mil flores que nunca me quitaba!

CM: Me imagino que en el transcurso de la escuela te diste cuenta de la falta de marcas Plus Size con diseño “cool”. ¿Qué fue lo que te orilló a crear What About Me?

“Me di cuenta hace muchos años, más nunca observas a detalle hasta que lo vives y ves la necesidad tan grande qué hay por hacer cosas padres en tallas más grandes y que la gente disfrute y sienta verse bien, con un toque más “cool”. Es un mercado que no está atacado en México y la demanda es impresionante. Jamás me había sentido tan contenta, es de gran satisfacción y un gran reto como diseñadora.

 

CM: WAM para ti fue todo un reto ¿A qué te tuviste que enfrentar? ¿Te llegaron palabras de desaliento y críticas?

“Fue todo un reto por el simple hecho de crear algo desde cero yo sola. Pero mis proyectos pasados me dieron esa línea y ese aprendizaje que solo viviéndolo y experimentando puedes hacer. Es un proyecto que día a día es un disparador de nuevas experiencias, ventas, contactos y conocimiento y jamás he recibido alguna crítica, al contrario no tienes idea de cómo la gente recibió y recibe a la marca. Es felicitación tras felicitación y buenos deseos.”

CM: ¿En que tipo de mujer te inspiras para diseñar WAM?

“WAM tiene distintas personalidades, diseño para las WAM GIRLS que quieren lucir siempre diferentes, las que quieren esa pieza especial que nadie más se atreve a usar, las más conservadoras pero aún así que les gusta verse modernas y coloridas, las que aman vestir de negro (al igual que yo) y esas curvy WAM GIRLS que adoran lucir sus curvas. Me gusta que todas y cada una de ellas se sientan felices y cómodas de usar la marca.”

CM: ¿En dónde podemos conseguir tu ropa?

“Actualmente estamos en proceso de nuestro nuevo showroom que es una sorpresa que estamos preparando para todas ustedes. ¡Estoy de lo más feliz, solo que nos tomará algunos meses! Valdrá la pena ya verán.”

“Pero pueden contactarnos en nuestro fb como: WAM + PLUS SIZES y mandarnos un inbox ahí podremos atenderte y crear una cita o así mismo hacer tu compra por internet más rápida y personalizada. Igualmente pueden escribirnos por Instagram: Ahí también podemos hacer tu compra más divertida y rápida porque puedes estar checando todo lo que tenemos disponible y las campañas y nuevos productos que tenemos para ti.”

“O incluso pueden comprar en nuestra tienda oficial de Kichink el link lo pueden encontrar en todas nuestras redes sociales los pagos son muy accesibles y tú ropa llega hasta la puerta de tu casa.”

CM: ¿Hay algo que quieras agregar para las chicas plus que van a ver este post y que probablemente se inspiren en tu estilo y en tu marca?

“Atrévanse a ser diferentes, a romper paradigmas y confiar en ustedes mismas. Es importante cuidar nuestra salud y nuestro cuerpo, sientanse siempre lindas y seguras que ese siempre es nuestro mejor LOOK.”

Modelo: Diana Sevilla
Fotografía Análoga de Moda: Anabel Palacios
Vestido: Blue Lace de WAM
Gracias por la colaboración con nuestro equipo.
Si estás esperando a ser delgada para ser feliz, estás equivocada.
“La belleza es cómo te sientes por dentro y se refleja en tus ojos”.- Sophia Loren.
Vestido: WAM
Fotografía Análoga de Moda: Anabel Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *