Daphne Guinness de “Fashion muse” a cantante

Ahora la multifacética millonaria ha lanzado su álbum debut titulado "Optimist In Black", inspirado en el rock veterano y David Bowie.

Por in , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Acaba de anunciar su álbum debut titulado “Optimist In Black” en el cual la loca adoradora de la moda, el arte y original musa para los artistas más exclusivos dice que ha impreso su alma

Simplemente bohemia así se describe ella, aunque no está lejos de la extravagancia, no es una palabra que le gusta usar para definirse. Nacida en Londres el 9 de Noviembre de 1967 bajo el nombre de Daphne Diana Joan Susanna Guinness, le gusta que la llamen Daphne.

Es hija de Jonathan Guinness, el 3er barón Moyne, son descendientes de Arthur Guinness creador de la Cerveza que lleva su apellido. Estuvo casada con Spyros Niarchos (hijo del magnate naviero Stavros Niarchos), con el que procreo tres hijos, Nicolas Stavos Niarchos, Spyros Niarchos Lex e Inés sofía Niarchos. Se divorció en 1999, desde entonces sólo se sabe que ha convivido con Bernard-Henri Lévy, filósofo francés y en la actualidad con el periodista y editor del New York Times, Derek Blasberg.

Desde muy Joven viajó de Londres a Nueva York donde conoció a Andy Warhol. Siente una gran fascinación por las mariposas y los espejos, su departamento en Nueva York contiene varios de ellos. Daphne adoraba a McQueen y fue una de sus musas, quedó devastada cuando el diseñador se suicidó. Posee una gran colección de ropa y accesorios, incluyendo zapatos extravagantes de diseñadores muy reconocidos, es una gran clienta.

A llamado la atención de la prensa de moda, por su gran estilo para vestir. Lady Gaga ha declarado que es una admiradora del estilo y vida de Daphne. Del 23 al 27 de Junio del 2012, 100 piezas fueron exhibidas en subasta para la casa Christie´s, la colección titulada “The Daphne Guinness Collection: Sold to Benefit the Isabella Blow Foundation” recaudó 476,800 euros. 

La subasta fue para apoyar a diseñadores emergentes ya que Isabella Blow fue una gran colaboradora de la moda en ese rubro. La colección incluye diseños de Alexander McQueen, Chanel, Christian Lacroix, entre otros. Además de ser una coleccionista de arte, Guinness es diseñadora de moda, ha creado sus propios atuendos alegando que son prendas que no encuentra en tiendas y le gustaría lucir.

Le gusta cantar y recientemente ha actuado en la película Shakki dirigida por Julien Landis, también en diferentes cortometrajes inspirados en ella, el fashionismo y la alta costura. Inclusive actuó en una adaptación de “Madame Bovary” dirigida por Joseph Lally. Gracias a su estilo, MAC la invito a crear su propia colección de maquillaje.

Ahora la multifacética millonaria ha lanzado su álbum debut titulado “Optimist In Black”, inspirado en el rock veterano y David Bowie. Para su producción Daphne tiene un equipo creativo que cualquiera pudiera envidiar; Luca Pizzaroni, David LaChapelle’s, Tony Visconti

Optimist In Black está a la venta como una edición limitada en vinilo psicodélico. Éste álbum es mi alma y cada palabra que digo es cierto. Cada canción tiene un significado oculto. El vinilo tiene un mensaje especial de esperanza y amor para todos … Usted encontrará todo si se mira de cerca. – Daphne”. Publicó la cantante en su cuenta de Facebook. 

Se encuentra siempre en las primeras filas de los más importantes desfiles de moda internacionales, al lado de su amiga Carine Roitfeld. Es amiga también de David Lachapelle y se le a visto en fiestas con Mick Jagger. A pesar de sus extravagancias parece ser una mujer seria, casi no sonríe, luce un ataviado peinado y múltiples joyas de metales preciosos ya que tiene una tremenda fascinación con las armaduras, usa anillos que le cubren gran parte de los dedos.

En ocasiones usa un look muy parecido al de Karl Lagerfeld diseñador de Chanel. Daphne tiene una mirada atrayente, pocos saben que usa pupilentes, el color natural de sus ojos es café. Se a pintado las orejas plateadas para resaltar sus atuendos y a usado el esmalte de uñas cómo labial para darle un color dramático a su boca. Su estilo de vida a llamado cada vez más la atención a pesar de encontrarse dentro del Jet Set desde los años 80`s.

Mira el video completo que dirigió David LaChapelle en la canción producida por Tony Visconti

Fotografía Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *