Demi Lovato habla tras sobredosis: “Seguiré luchando” y se interna en centro de rehabilitación

La cantante ha sido ingresada a un centro de rehabilitación en Los Ángeles después de la sobredosis que casi la mata

Por in , , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La estrella de Disney publicó una pequeña carta en su cuenta de Instagram, dirigida a sus fanáticos. Demi aclaró que no es nuevo su relación con las drogas y qué a pesar de que ha llevado tratamientos y ha estado internada seguirá luchando contra las drogas, su trastorno bipolar y desordenes alimenticios.No es nada nuevo los problemas de la cantante pero el mes pasado trascendió que la famosa cantante habría sufrido una sobredosis.

Trasladaron a Demi a un hospital el 24 de julio, según una fuente cercana a su familia en ese momento. Más tarde se informó a la prensa que estaba estable y consciente.

Esta tarde el sitio TMZ informó que la cantante tomó un jet privado, saliendo del hospital dejó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el sábado y fue trasladada a un centro de rehabilitación.

Mientras tanto, nunca se dijo públicamente qué medicamento o drogas pueden haber estado involucrados. Según el sitio TMZ fue una sobredosis de heroína.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

“Siempre he sido transparente sobre mi relación con la adicción”, escribió la cantante de 25 años en su cuenta de Instagram el domingo. “Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he logrado”.

El pasado 24 de julio, la estrella casi pierde la vida por una sobredosis de heroína. Los paramédicos encontraron a Lovato inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *