Dress the World: Un esperado desfile en Monterrey

Disfruta de la indumentaria alrededor del mundo y aprende sobre textiles

Por in , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Arte y moda un mundo en común

Por Lilith Fair

 

 

El evento Dress the world promete cautivarte con los diferentes estilos de vestir alrededor del planeta, algo que no te puedes perder.

El show será dirigido por las alumnas del Instituto de Estudios Superiores del Diseño, quienes con su creatividad quieren cautivar, enlazar y sobre todo admirar la moda a través de prendas que recorren el mundo.

El día de mañana miércoles 06 de diciembre las alumnas de 5to semestre de moda estarán llevando una exposición inspiradas en las prendas de diferentes países a través de los años entre los cuales estarán: Alemania, Corea del Sur, México, Estados Unidos, Islas del Pacífico y Sudáfrica.

El objetivo de la exposición es admirar los diferentes puntos de vista en cuanto a indumentaria, textiles y estética de los diferentes países y que a pesar de que tal vez algunos de ellos sean muy diferentes siempre habrá un lazo que los une: la moda y el arte.

La exposición y pasarela se llevará a cabo en Casa 4 en donde estarán colaborando de la mano A&A fotografía y Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma.

La entrada es gratuita y no es necesaria la inscripción así que no hay pretexto para no acudir esta noche de miércoles en punto de las 20:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *