El Microteatro de Monterrey y su chica de los guantes azules

Es un espacio multifuncional en el centro de la ciudad

Por in , , , ,
0 0 0 Sin comentarios
Se trata de un formato teatral consistente en la representación de una micro obra de duración inferior a los 15 minutos para un número máximo de 15 espectadores, representado en un escenario en el que el público se encuentra integrado dentro de una sala de medidas inferiores a los 15 metros cuadrados.

image-6
El Microteatro de Monterrey y su chica de los guantes azules, te invitan al cierre de temporada este fin de semana #PorEllas Es un espacio multifuncional en el centro de la ciudad que debes conocer.

Este tipo de teatro cuenta con una absoluta libertad de planteamiento y visión por parte de las compañías en cuanto al desarrollo. Las obras representadas contienen las características propias de una obra tradicional. Requieren un guión previo y una puesta en escena uniforme y permanente mientras se represente.

Nallely de la Cruz, actriz y directora, se encuentra produciendo la obra “La Chica de los guantes azules” en esta temporada titulada #PorEllas. Es un texto del autor español Miguel Angel Gzz, actúan Diana Nuñez y Gabriel Almaguer

la-chica-de-los-guantes-azules

La intención de la obra es captar la esencia de un tema y expresarla en un periodo corto de tiempo ante un número limitado de espectadores a través de un reducido número de actores que no suele sobrepasar la cifra de tres.

“Comenzamos la temporada el pasado 29 de septiembre y este es el último fin de semana que tenemos funciones, cerramos el 23 de septiembre la temporada “Por ellas”. Las funciones son jueves a domingo en la sala 6 en la sesión golfa. (j-v 10:00 pm/ s-d 9:00 pm)”. Concluyó la directora.

“Te cuento que en la casa de Microteatro Monterrey hay 11 puestas en escena en formato breve, donde se cuentan historias en 15 minutos. En este mes se dedicó la temporada a temáticas de mujeres sumando los esfuerzos al apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.” Nos dice De La Cruz, la directora nos hace una atenta invitación a asistir.

MICROTEATRO MONTERREY, es mucho más, es además un espacio multifuncional en el centro de la ciudad donde también hay microteatro infantil, exposiciones de arte, música, cursos de formación a microprecios y Café-Bar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *