El nuevo disco de interpol se llamará Marauder

Darse el lujo de ser Indie cuando quieran, miles de dólares, trajes italianos, top models, conductoras de MTV y ellos siguen deprimidos

Por in , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Hace algunos días nos tenían a la expectativa en sus redes sociales colgando fotos y cambiando la imagen de su branding haciendo referencia a lo que parecía ser un nuevo disco.

Los fanáticos de la melancólica banda neoyorquina, tan lúgubre y elegante estábamos a la espera desde principios del 2018. Gracias a la filtración de Pitchfork (tal vez planeada o no), ahora sabemos que el nuevo disco llevará el nombre de Marauder, al anunciarlo en la lista de nuevos lanzamientos para los próximos meses, el cual se estrena en agosto del 2018.

Pioneros de lo que fue el post punk revival de principios de los años 2000 vienen más fuerte que nunca con festivales y una promoción en redes sociales más sonada que nunca. Aunque prometieron no volver a tocar el TOTBL, los fans seguimos esperando una gira completa por dicho disco.

Tendremos que esperar hasta agosto amantes de la soledad, para escuchar un nuevo disco de Interpol, los cuales están hechos para escucharse de principio a fin con la voz hipnótica de Paul Banks.

A post shared by Interpol (@interpol) on

A post shared by Interpol (@interpol) on

A post shared by Interpol (@interpol) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *