“Empezar de Nuevo” de Danielle Steel

Este Libro posee una extraordinaria historia de una mujer madura engalanada por una vida envidiable; viajes, ropa, accesorios.

Por in , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

 

Ella vive rodeada de la gente más in, es dictadora de la moda siendo editora de la revista “Chic”, la más importante de ese mundo en Estados Unidos con sede en Nueva York.

Una historia entretenida con la cual te identificarás. Foto: Google.
Una historia entretenida con la cual te identificarás. Foto: Google.

Fiona Monaghan tiene 42 años, una vida llena de éxitos profesionales y una carrera envidiable, pero sin conocer el amor verdadero y el calor de un hombre. Asegura tener todo lo que siempre ha deseado y no querer un novio mucho menos un marido.

Su vida radica entre New York y París entre gente extravagante, una redacción de locos, viajando a lugares insólitos con modelos y fotógrafos famosos. La historia se desenlaza a partir de septiembre el mes de la Moda internacionalmente, porque es en el mes en el que se llevan a cabo los desfiles más importantes en las capitales de la Moda.

Ella conoce a un publicista que le hace perder los estribos, se enamora locamente sin importar que sea un hombre divorciado y con hijas que le harán la vida de cuadritos al intentar estar juntos. Fiona no piensa dejar atrás su vida extravagante y de situaciones insólitas, viajando de desfile en desfile entre semanas de la moda por el mundo para llevar una vida de pareja con el hombre que ama, es ahí cuando inician los problemas.

Es una lectura exquisita, llena de situaciones detalladas de lujo y glamour de una vida privilegiada con un final predecible tres capítulos antes de que termine la obra. Recomendable para los amantes de la moda y los que quieren lograr entender las vidas de los nombres responsables de crear tendencias mundiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *