Escápate un fin de semana a un Resort

Este lugar está diseñado para descansar si lo que quieres es alejarte del bullicio de la ciudad

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

¿Demasiado trabajo y estrés?, hace bien una escapada al menos una vez al semestre, recuerda que la vida es corta y hay muchos lugares por conocer, compartir y disfrutar, el trabajo no lo es todo en la vida.

Haz un viaje y refuerza la relación con tus amigos, pareja o ¿por qué no?, contigo mismo.

Hotel “El Tapatío” te ofrece una tranquila estadía con vista espectacular. El diseño clásico del lugar lo hace muy confortable y tradicional, ideal para pasar un fin de semana tranquilo, olvídate de la rutina y pide una habitación con vista a la ciudad, será grandioso contemplar el amanecer con un rico café en la terraza, disfrutando del delicioso clima de Guadalajara.

Este lugar está diseñado para descansar si lo que quieres es alejarte del bullicio de la ciudad sin embargo estarás relativamente cerca del aeropuerto y Tlaquepaque una zona de compras, comidas y mariachis.

Un lugar alejado del bullicio de la ciudad. Foto: Colibrí Magenta.
Un lugar alejado del bullicio de la ciudad. Foto: Colibrí Magenta.

Cuenta con una tina para que te des un relajante baño caliente, bien merecido lo tienes, nadie trabaja tan duro como tú para conseguir lo que quieres, entonces ¿por qué no ir al supermercado y comprar dos cajas de té de manzanilla que le hará muy bien a tu piel?, inténtalo consiéntete.

Es muy relajante ver las luces de la ciudad por la noche desde tu suite en lo alto de una colina, los tenues destellos de la luz mercurial y los ruidos de los autos muy a lo lejos. Te recomiendo lleves un reproductor de música, apaga el celular, enciende un IPod, no se te ocurra encender tu laptop y quédate mirando hacia el futuro.

Tendrás una vista increíble de Guadalajara, además estarás cerca de lugares turísticos. Foto: Colibrí Magenta.
Tendrás una vista increíble de Guadalajara, además estarás cerca de lugares turísticos. Foto: Colibrí Magenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *