Impactantes fotos de imperfecciones de las famosas en HD

Por in , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

¡Las Celebs nos inspiran en la búsqueda de la perfección y son las más imperfectas!

Los estragos de la edad, el sol y una vida desenfrenada de las famosas en foto. ¡No cabe duda que ni ellas se puden salvar con una dieta estricta y un equipo de gente que maneja su imagen de las imperfecciones en el rostro!

La cantante Katy Perry muestra una piel maltratada por el sol, poros abiertos, arrugas. Foto: @ssstructure

Son humanas cómo nosotros y el tiempo ha pasado por su piel también, aunque ellas tienen acceso a los mejores tratamientos y obviamente los pagan pero con lujo de detalle se nota que las celebridades le dejan toda la carga a los maquillistas, al maquillaje caro y a las cremas que resanan en segundos (las más caras).

Kendall Jenner #ssstructure

A post shared by @ssstructure on

Un Usuario en instagram @ssstructure se ha encargado se recopilar fotos de las celebs en dónde se notan arrugas, acné, piel muerta, sudor, suciedad, poros obstruidos por la grasa, grasa en la zona T y demás cosas con las que las mujeres luchamos día a día.

More Cara Delevingne #ssstructure

A post shared by @ssstructure on

Los medios de comunicación nos bombardean a diario con productos para la piel, cremas, limpiadoras, humectantes, bases, bb cream, etc. Una larga fila de productos que debemos de comprar para aplicarlo en el rostro a diario pero les diré una cosa; la mejor crema anti-edad además del bloqueador solar es la sonrisa, la felicidad, una mente sana, un cuerpo con ejercicio y lleno de vitalidad. Todo eso es lo que hace una piel hermosa, aparte de una buena alimentación ¡sin venenos de la comida procesada chicas!

Gwen Stefani #ssstructure

A post shared by @ssstructure on

La industria cosmética se ha encargado de inventar cada día más cosas para hacernos gastar más. Ellas, las celebridades les dejan todo a la varita mágica de un grupo de gente especializada, tener una piel hermosa no son horas de cremas hidratantes y maquillaje ¡Es una vida sana!

Lindsay Lohan #ssstructure

A post shared by @ssstructure on

Ahora que vemos todas éstas imperfecciones juntas en ellas ¡ya cuiden su bolsillo e investiguen más sobre el cuidado de su piel! Sin bolsillo lleno siempre estará el naturismo que es más barato, sin un cuerpo sano, no hay piel sana, y si no hay cuerpo sano no hay mente sana.

Kriss Jenner #ssstructure

A post shared by @ssstructure on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *