Karl Lagerfeld sacará línea de anillos de compromiso

Los precios van desde los $1,000 hasta los $10,000 USD

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

El Káiser de la moda se ha enfocado en diseñar para las novias millenials

Lagerfeld tan multifacético y audaz, se ha aventurado una vez más al mundo de las novias pero ahora con el diseño de anillos de compromiso.

“Los anillos tienen que expresar algo relacionado con el corazón y los sentimientos reales. Tienen que ser un símbolo y signo de un deseo real de compromiso. Tienen que ser elegantes pero no bling-bling”, así describe a esta colección que promete enloquecer a muchas futuras novias.

La colección está diseñada para las millennial, los modelos son modernos y fáciles de llevar para las chicas de hoy.

El diseñador alemán ha dividido en 3 líneas su colección de anillos: la primera está dirigida a las novias millennial con tachuelas puntiagudas. La segunda incorpora formas geométricas y modernas, y la tercera está inspirada en las curvas y arcos que componen a la arquitectura parisina.

Los anillos de las futuras novias están elaboradas en oro blanco y amarillo de 18 quilates y en platino, y los precios van desde los $1,000 hasta los $10,000 USD.

Las piezas saldrán a la venta durante el otoño de 2016. Es un trabajo en colaboración con el joyero Frederick Goldman. La colección se podrá comprar solamente en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *