Kat Von D anuncia que será madre

Kat y Seyer emocionados con la noticia

Por in , , , , , ,
0 0 0 1 Comentario
Katherine Von Drachenberg Galeano junto a su pareja Rafael Reyes aka Leafar Seyer.

Por Ethelvina De la Torre .

El día de antier Kat Von D, tatuadora  y  entrepreneur; y  Leafar Seyer, el fundador del dúo cholo-goth Prayers, quienes contrajeron matrimonio en febrero de este año en Beverly Hills, publicaron en sus redes sociales una fotografía  donde posaban muy juntos.

En la foto Kat está sosteniendo con una mano su vientre de embarazo y anuncia que será un niño. Mientras que Seyer escribió que  cuando creyó que lo tenía todo, la vida le regala lo mejor, que está listo para ser padre y que la familia es lo primero.

¿Será que su vínculo especial sea causa de que ambos pertenecen a la escena underground y que nacieron en México?

Aunque en una entrevista con el Doctor Drew Pinsky, anfitrión de un show, Kat dijo públicamente: “Los niños no son para mí.” se le ve muy emocionada, y sigue de gira colaborando como cantante con el grupo de  electrónica  IAMX, quienes estarán próximamente presentándose en Guadalajara y Cuidad de México en su tour  “Alive in New Light” el 23  y 24 de mayo respectivamente.

Además para el 10 de mayo la pareja realizó un giveaway  a sus fans, de diez  entradas dobles para  ir a su fiesta privada en Los Angeles por el décimo aniversario de la marca de maquillaje de Kat, en donde Prayers  avivarían el evento con su música.

Kat nació en Montemorelos, N.L. Cuando tenía 4 años se fue a vivir a California, E.U.A. A los 14 años dejó la secundaria y a  los 16 años ya era tatuadora. Con el paso de los años Kat incrementó sus habilidades hasta estar en  reality shows de tatuaje como Miami Ink y L.A. Ink,. Actualmente la tatuadora es dueña de un estudio llamado High Voltage Tattoo, tiene su marca de ropa, y su línea de maquillaje.  Kat  apoya el veganismo, y al contrario de lo que varios fans pensaron, aun estando embarazada sigue con su dieta vegana.

  1. Responder

    Gracias desde Cali , Colombia.http://cialisyepqk.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *