La clave para que un atuendo luzca es la ropa interior

Porque el interior también importa

Por in , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La mayoría de las mujeres desconocen su talla real, adivinando o redondeando a su conveniencia y comprando prendas que en definitiva no les quedan.

Por Maggie Astorga @Maggi_05

Music GIF - Find & Share on GIPHY

En cada cambio de temporada asistimos, tal cual fuera mandamiento, a la tienda de nuestra preferencia a adquirir prendas nuevas.

Prestando singular atención a las últimas tendencias, buscamos exclusivamente ropa que nos gusta y nos queda bien. Sin embargo, olvidamos que la base para que dichas prendas nos luzcan verdaderamente favorables es utilizar ropa interior adecuada.

Bridget Jones GIF - Find & Share on GIPHY

La mayoría de las mujeres desconocen su talla real, adivinando o redondeando a su conveniencia y comprando prendas que en definitiva no les quedan. Hablando del sostén o brassiere es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

 Cada mujer, tiene un pecho diferente, y no todo los tipos sirven. Por esta razón, a la hora de comprar dedícale todo el tiempo y presupuesto que se merece.

Victorias Secret GIF - Find & Share on GIPHY

 Debe ser exactamente de tu talla, tanto de espalda como de copa. Esto te ayudará a mejorar tu postura y cuidará la firmeza de tu pecho.

 Ajustar bien los tirantes es fundamental, lo suficiente para darle buen soporte a tus senos y hacer que éstos luzcan; pero no exageres, pues si ajustas de más los tirantes la parte de la espalda se ve muy mal, además de que quedarán marcados tus hombros.

 Olvídate de los bras con “push up” ya que normalmente generan un efecto poco natural.

Victorias Secret GIF - Find & Share on GIPHY

 Cuidado con que los tirantes se noten o sobresalgan fuera de tu blusa, no importa que sean color carne, te verás vulgar. Si tu blusa es de tirantes delgados o carece de ellos, mejor úsalos sin ellos.

 Para medirte la copa y descubrir cuál es tu modelo ideal es esencial ir a un sitio especializado, en el que te sientas cómoda y en el que por supuesto seas atendida por una profesional.

 Recuerda que cada marca maneja sus tallas de forma diferente, así que si cambias de marca, pide que te midan otra vez. Ahora bien, cuando hablamos de panties también hay puntos importantes a considerar.

 No todos los cortes le van bien a nuestra ropa, por eso existen diferentes cortes.

 En cuanto a la talla, si te ajustan al grado de marcar tu piel o formarte “gorditos” definitivamente no es tu talla.

 El material también es importante, no todos los materiales tiene el mismo ajuste.

 Esto es muy común de escuchar pero no por eso dejaré de mencionarlo. Utiliza prendas con puente de algodón, el uso de cualquier material sintético puede generarte problemas en tu zona íntima. Para terminar te daré unos últimos consejos

 Al momento de lavar la ropa interior lo mejor es lavarla en la lavadora con un lavado suave adentro de bolsas protectoras para evitar que se enganchen y deformen.

 Y por favor, evita comprar tu ropa interior por catálogos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *