La IMAGEN; más que simple apariencia.

El trabajo de la imagen es mucho menos simple de lo que se ve.

Por in , , , , ,
0 0 1 Sin comentarios

La mayoría de las personas en un principio creen que un cambio de Imagen es simplemente cambiar de look. Sin embargo, al trabajar con ellos se van dando cuenta de que esa creencia es errónea y que el trabajo de la imagen es mucho menos simple de lo que se ve.

Por Maggie Astorga

Para empezar, la imagen que proyectamos es, consciente o inconscientemente, el reflejo de cómo nos sentimos respecto a nosotros mismos y con respecto al mundo que nos rodea. Por tanto, con el simple hecho de ver a una persona, podemos notar que percepción tiene de sí misma.

imagen-mas-que-apariencia

Para tener una Imagen funcional y adecuada a tu vida es importante conocerte, desde quien eres, hacia a donde te diriges, lo que deseas proyectar y a quien deseas proyectarlo. Y no sólo a nivel intelectual o emocional, sino también conocerte a nivel físico, es decir, tu tipo de cuerpo, tu tipo de rostro, tu colorimetría, etc. Si no tienes claro alguno de estos puntos es fácil que te pierdas en la moda o en un look en el cuál sólo intentes encajar en un mundo sin identidad.

No subestimes el poder de la Imagen desdeñándolo a un nivel de apariencia pura, al final todo lo que viene de ti es un reflejo de cómo te sientes respecto a ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *