La impactante boda de Kate Von D con Leafar de Prayers

Por in , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La tatuadora mexicana se ha casado con un fabuloso vestido rojo de estética gótica del diseñador Adolfo Sánchez, la novia fue velada con un largo velo rojo carmesí que sostenía una bailarina enfundada en látex rojoEl pasado 8 de mayo la pareja conformada por Kate, famosa tatuadora y dueña de la marca de maquillaje que lleva su nombre y Rafael Reyes (quién usa el seudónimo de Leafar Seyer en el duo Prayers), anunciaron que serían padres por medio de su cuenta de Instagram.

La pareja hizo pública su relación en sus cuentas de Instagram, desde entonces han tenido a sus fans informados de los preparativos de lo que sería su boda.

Se casaron el sábado en una boda que se celebró en el Beverly Hills Hotel (California) y que reunió a sus seres queridos. El diseño fue realizado a medida por Adolfo Sánchez, tenía manga larga y corte tipo imperio bajo el pecho.

El estrafalario novio no se quedó atrás y fue vestido en charro gótico, muy a su estilo pero más elegante. “En un par de horas caminaré hacia al altar con el amor de mi vida” escribió el lema: “En vida y en muerte”. También el novio sorprendió al ir vestido con velo amantillado cubriéndole la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *