La loción astringente casera que te ayudará a minimizar los poros

La manzanilla posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antialérgicas y sedantes.

Por in , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Somos muchas personas las que mantenemos un combate diario contra nuestros poros dilatados, un defecto que no podemos difuminar ni siquiera con maquillaje.

kardasahian poros
En la foto Kim Kardashian luce poros dilatados aunque tienen un metodo de limpieza diaria supervisada por expertos, los poros dilatados son algo difíciles de combatir aunque se pueden minimizar antes del maquillaje a base de hidratantes y “primer”. Foto: Google

La culpa de esta irregularidad cutánea, que no es ningún problema dermatológico, sino simplemente una predisposición genética, aunque también puede deberse a unos malos hábitos de higiene facial. Por ellos hemos pensado en hacer un Tónico para poros dilatados.

Mantener los poros cerrados no es un objetivo fácil, hay que ser constante con la limpieza facial y exfoliar la piel cada cierto tiempo sin abusar porque si no dejaríamos la piel desprotegida. Uniendo éstos principios básicos y la utilización de productos que mejoran la piel día a día, obtendríamos resultados espectaculares en el estado de nuestros poros.

La Manzanilla va a ser el principal componente de éste excepcional tónico. La manzanilla se encuentra en cualquier país, ya que es una planta muy resistente, que se adapta prácticamente a todos los climas. Es rica en mucílagos y en componentes con propiedades antisépticas y vulnerarias. Investigaciones científicas afirman los beneficios de la manzanilla así como que esta hierba posee propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antialérgicas y sedantes.

El vinagre de manzana es el otro ingrediente que lleva nuestro tónico para poros dilatados. El vinagre de manzana tiene gran popularidad como remedio para muchos trastornos de la piel. Se usa como astringente de la piel, por lo que ayudará a cerrar nuestros poros.

Materiales necesarios para hacer el Tónico para poros dilatados:

– Agua Desmineralizada

– Flores de Manzanilla

– Vinagre de Manzana

– Un envase con vaporizador

Preparación:

Poner a hervir el agua con flores de manzanilla del mercado, dejar reposar hasta enfriar después verter el agua en un envase vaporizador con una cucharada de vinagre de manzana y las gotas de limón, agitar bien y rociar sobre el rostro después de desmaquillarse la cara, por las mañanas es importante lavarse bien con agua templada y secarse el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *