La princesa de América, Carolyn Bessette es “Fashion Icon” de los 90

Enamoró al heredero de la dinastía Kennedy con su elegancia innata

Por in , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Carolyn nació en Connecticut, hija de un importante y acaudalado médico nunca se imaginó que terminaría siendo una Kennedy.

Para eventos importantes o para el diario, usalmente se le veía con blusas blancas. (Carolyn y John. Foto: Google)

Tenía 29 años cuando cautivó a John John con su personalidad y belleza mientras trabajaba de relacionista pública en la marca Calvin Klein en Nueva York.

Se casó con John Kennedy Jr. el 21 de septiembre de 1996 en una isla de Georgia. Al hijo del ex presidente Kennedy le pareció divertido esconder de la prensa su matrimonio, ya que la pareja era constantemente perseguida por los paparazzi.

El vestido de novia fue diseño de Narciso Rodriguez para Calvin Klein. Foto: Google

Se le veía peleando a John con los fotógrafos, quiénes intentaban captar una instantánea de la pareja del momento en América. Cuando un paparazzi captó el momento en el que Carolyn le da un beso a John llegando de un maratón en l995, su vida cambió completamente a ser pública y perseguida por la prensa.

Él era el príncipe de América, siendo hijo de Jackie Kennedy y John, la opinión pública decía que era heredero de la dinastía, se esperaba que se convirtiera en Senador y luego en Presidente de los Estados Unidos de América. Todo apuntaba que pronto se dedicaría a la política, aunque amaba el mundo editorial fundando la revista George.

Todos recordamos la portada con Cindy Crawford, “George es una revista que entiende que la cultura es más poderosa que la política”. Declaró John John, al desvelar la portada de su revista.

John habría tenido romances con Lady Di, Estefanía de Mónaco, Madonna, entre otras, sin embargo, Carolyn atrapó al soltero más codiciado de América con su elegancia. El día de su boda usó un vestido diseñado por Narciso Rodriguez, la única foto que existe de ellos dos saliendo de la capilla la consagró como un ícono de la moda en los 90.

Coleta y maquillaje natural, sin accesorios y de negro siempre, cautivó a la sociedad neoyorkina. La prensa le decía “La Reina de Nueva York”. Foto: Google.

Rápidamente empezó a captar la atención en los círculos de la moda con su imagen pulcra y estilizada, una melena rubia cuidadosamente despeinada. Usaba siluetas clásicas, siempre de la mano de John protegiéndola de los empujones de los fotógrafos.

Usaba prendas monocromáticas y en blanco y negro. Un maquillaje natural que resaltaba la belleza de su piel, las faldas tipo lápiz no podían faltar para enmarcar sus piernas delgadas.

Lamentamos su muerte junto con su marido John F. Kennedy Jr. en una avioneta que cayó al mar, en la cual también viajaba su hermana Lauren Bessette. Se dice que tenía tres meses de embarazo cuando la avioneta que pilotaba su marido se desplomó a causa de un artefacto explosivo colocado en la cola del modelo Piper Saratoga.

Carolyn Bessette tenía 33 años y John 38, a menudo se les miraba discutiendo, inclusive un paparazzi captó a John lastimado de un brazo, existen fotos de ellos peleando a gritos en un parque, testigos afirman que Carolyn peleaba mucho con John, hasta en ocasiones agrederlo físicamente. Pero públicamente John se mostraba protector y cariñoso con ella. Se dice que Carolyn odiaba el acoso de la prensa, odiaba vivir en el barrio de Tribeca en el departamento propiedad de John, pues le parecía de bajo nivel, pero John era tan sencillo y carismático que le encantaba transitar por lugares populares, ir a comprar el periódico y pasar al supermercado.

Ahora el estilo de Carolyn  Bessette será recordado, ha sido inspiración para Calvin Klein y Valentino. Un look femenino inspirado en el grunge y el minimalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *