Las 10 cosas que no sabías de las gemelas Olsen

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Mary-Kate y Ashley Olsen hoy cumplen 30 años, las chicas siempre han estado en el ojo público desde que tenían 9 meses, pasaron de ser actrices a diseñadoras de modas exitosas

Las gemelas más famosas de la  TV han llegado al tercer piso, guapas, fabulosas y ricas. ¿Qué más podrían pedir? A pesar de sus altibajos ahora se ven plenas alejadas de los set’s de cine, tienen la fabulosa marca de ropa The Row, aunque es cara tiene mucha popularidad. Poco a poco han sabido expandir su imperio.

Por años procuraron estar alejadas de los reflectores, el pasado de Mary-Kate con la anorexia fue muy duro, la recordamos demacrada y vistiendo como vagabunda. Aquellas chicas que se caracterizaban por vestir de manera extraña quedaron atrás, de pronto comenzaron a ser muy vistas en las grandes pasarelas y eventos de moda luciendo fabulosas pues no tardaron tanto en inaugurar su lujosa tienda.

Por años han intentado mantener su vida privada lejos del escarnio público, no usan redes sociales y no compran nada por internet. ¿Muy misterioso no creen?

Les dejamos las 10 cosas que no sabían sobre ellas:

Foto: Google
Mary-Kate Olsen (Izquierda) sorprendió al hacerse una cirugía en la cara, se dice que para no parecerse tanto a su hermana Ashley (Derecha), Mary-Kate está casada con un medio hermano del ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy, el banquero Oliver Sarkozy es mayor que ella 15 años.  Foto: Google

1- Mark Townsend estilista de las actrices contó  a la revista People que las gemelas utilizan un cepillo de dientes rociado con laca para definir cada una de sus ondas con lujo de detalles para lograr un efecto “despeinado”.

2- Aparecieron por primera vez en la televisión cuando tenían tan solo nueve meses, en la serie Padres forzosos (1989).

3- Ashley es 2 minutos mayor que Mary-Kate.

4- Antes de cumplir los 16 años ya habían protagonizado 13 películas, algunas tan famosas como: Dos por el precio de una (1995), Un papá de película (1998), Pasaporte a París (1999), Nuestros labios están sellados (2000)Un verano en Roma (2002).

5- A los 18 años Mary-Kate ingresó en un centro de rehabilitación en Estados Unidos debido a que sufría anorexia nerviosa.

6- Son dueñas de cuatro firmas de ropa: Elisabeth & James, OlsenboyeStylemint, The Row, está última factura más de 1.000 millones de dólares al año.

7- Tienen una hermana pequeña, Elisabeth Olsen, que es actriz de películas como Martha Marcy May Marlene (2011), Godzilla (2014) y Los Vengadores: la era de Ultron (2015). 

8- No usan las redes sociales, la única vez que han tenido contacto con ellas fue cuando llevaron durante unas horas la cuenta de Sephora en Instagram, en la que mostraron como era su día a día.

9- Mary-Kate confesó recientemente a la edición estadounidense de Vogue que nunca han comprado nada en la Red, porque prefiere que “la experiencia de compra sea completa”, explicó. Su hermana añadió que prefería “ver, tocar y experimentar” durante su compra.

10- A los 6 años en 1992 se convirtieron en la productoras más jóvenes de Hollywood cuando Robert Thron fundó Dual Entertaiment Group con ellas como propietarias. Cundo cumplieron 10 años ya eran millonarias gracias a su empresa.

Con información de El País y S Moda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *