Las 5 cosas prohibidas para Meghan Markle

La difícil vida de Duquesa no espanta a la ex actriz

Por in , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Se creería que casarse con un príncipe sería algo de ensueño, que resolvería la vida, y que no existiría ninguna preocupación  o problemas  como los que tenemos  los seres humanos comunes, pero la realidad es que hay que cumplir con estrictos protocolos y no todo es tan sencillo como parece.

Duque y Duquesa de Sussex

Al convertirse en Duquesa de Sussex, Meghan renunció a ciertas cosas que enseguida se mencionan.

Salir libremente. Todos los paparazis andan tras la Familia Real por consiguiente la Duquesa debe salir con sumo cuidado, de manera desapercibida, cautelosa para no crear escándalo. Debe ser precavida, mantener un perfil bajo y sobre todo una conducta impecable.

Redes sociales. Meghan tuvo que eliminar su blog  The Tig entre otras  de sus redes sociales, ya que ningún miembro de la realeza cuenta con perfil en la web. Además podrían surgir escándalos por publicar cosas personales.

Estilo de moda. Hay protocolos estrictos sobre cómo deben vestir los miembros.  Las damas no deben usar colores oscuros ni fosforescentes, deben vestir prendas  con colores sobrios  o claros, tampoco deben usar transparencias. Ahora la Duquesa  tiene que ir con los  diseñadores  ingleses que la Familia Real tiene seleccionados.

Meghan tendrá que tener cuidado al elegir su vestimenta.

Su carrera actoral. Meghan comenzaba a tener grandes papeles como su rol en la serie Suits. Ella eligió dejarlo para poder seguir con las labores filantrópicas que realizaba, y que ahora hará en nombre de la Familia Real.

Su privacidad. Meghan desde antes era figura pública, era blogger y foodie  en The Tig, con cierto grado de popularidad  o fama menor que el que tiene ahora  al estar casada con el príncipe Harry o Duque de Sussex, y desde que se dio la noticia comenzó a esparcirse un montón de información, fotografías y videos sobre  su vida privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *