Las 5 curvy girls del momento

Los tiempos han cambiado, ya hay más apertura, la belleza evoluciona, los cuerpos perfectos no existen

Por in , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

¡Las curvas están de moda!

Hace unas semanas conversaba con una amiga acerca de los estereotipos de belleza, en cómo los años fueron ‘moldeando’ la visión acerca del denominado ‘’cuerpo perfecto’’ ¿existe?

Por Lilith Fair

Recuerdo cuando las medidas ideales eran: 90 – 60 – 90 pero la verdad es que se me hace una reverenda estupidez que se pongan limites, que se estereotipen a las mujeres de acuerdo a sus medidas y mucho más que se critique. Sin embargo, Bequi, mi amiga, me comentaba entusiasmada que le había surgido una oportunidad de trabajo grandiosa.

Había asistido a un casting para modelos curvy y había sido seleccionada, ella me platicaba el cómo no la limitaban por su peso más si le exigían cuidados de la piel, cabello, etc. pero sus ‘’llantitas’’ y sobre todo su seguridad era lo que había gustado de entre muchas más.

Los tiempos han cambiado y las mujeres cada vez se tornan más fuertes y más seguras de sí mismas, tanto que ya hay bloggers e influencers hablando sobre diferentes temas en el mundo. Sobre más allá de un cuerpo, sobre la aceptación, sobre el quererse así mismo.

Es por eso que hoy les dejo a las 3 chicas curvy que son el top del momento.

Candice Huffine

Instagram: @candicehuffine

Project Start,  es un proyecto que inició por sí misma el cual busca motivar a personas en general y no sólo mujeres para empezar a correr y estar saludables y en paz con sus cuerpos. 

Denise Bidot

Instagram: @denisebidot

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orgullosamente latina. Lidera su campaña llamada “There’s no wrong way to be a woman”, un proyecto dirigido a todas esas mujeres que aún no se atreven a aceptar sus cuerpos y amarlos y presumirlos tal cual son.

Iskra Lawrence

Instagram: @iskra

Es vocera de Aerie, marca que usa mujeres reales sin Photshop en sus anuncios de lencería. 

En conclusión, una chica curvy es más allá que una talla, es la actitud con la que ella vive y disfruta sus curvas. Todas somos únicas y diferentes pero al final lo que nos une a todas es el dejar los estereotipos, aceptarnos y tener una actitud de lucha, empoderamiento y aceptación día con día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *