Las bloggers vacacionando perfectas y tú en la oficina ¡Te decimos cómo viajar!

Tips básicos para que te veas genial en la playa

Por in , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Prepara tu maleta para las vacaciones

Por Maggie Astorga

Hacer la maleta para un viaje puede convertirse en una pesadilla sin importar qué tan largo sea. Por ejemplo, imagina que estás empacando para vacaciones y tienes una maleta llena cuando de repente te das cuenta que ya no hay espacio para algo que necesitas. ¡O que has llegado a las vacaciones de tus sueños y olvidaste algo vital!
Para evitar esta clase de tragedias te daré algunos tips básicos para que a la hora de hacer tus maletas puedas respirar tranquila.

1.- Conoce tu destino:

Con esto me refiero a que hagas una investigación acerca de cómo estará el clima en tu destino en las fechas en las que irás a visitarlo.

2.- Haz una lista:

Sé perfecto que este paso puede parecer fastidioso, sin embargo es sumamente importante que tengas claro qué es lo que vas a necesitar, sobre todo teniendo en cuenta el destino de tu viaje. Es importante que tengas tu lista hecha una semana antes de tu partida.

3.- Prepara todo antes de empacar:

Ten listas las prendas para ser empacadas, dobladas y/o enrolladas de acuerdo a tus necesidades de espacio y preferencias, tu calzado en bolsas protectoras para que no se maltrate ni ensucie tu ropa.

 

4.- Las cosas de baño:

En la mayoría de los supermercados venden estuches con recipientes para viaje. Utilízalos para preparar tus productos de baño con tiempo. Es horrible olvidar tu gel de baño por no guardarlo con anticipación.

5.- ¡A guardar!

Empieza guardando las prendas y objetos más grandes. Los espacios llénalos con calcetines y cosas pequeñas. Los productos de aseo personal y los cosméticos procura que tengan un espacio específico, puede ser una maleta más pequeña o bien, si llevas todo en una sola maleta, protege todo con bolsas o estuches de plástico para que no se salga el contenido y se manche el resto de tus cosas. Y cada vez que guardes algo, ve tachando ese ítem de tu lista para que no te confundas.

Para finalizar, ahí te van unas últimas recomendaciones:

• Siempre lleva gafas de sol con protección UV
• También lleva bloqueador solar, aún si el destino es nevado, las radiaciones solares siguen afectando nuestra piel.
• No olvides llevar un cambio de ropa por cada día y prendas sueltas de forma adicional. Lleva algo formal también, nunca se sabe cuándo pueda ser utilizado.
• Si tu destino es en playa o hay posibilidad de nadar, recuerda llevar una salida de baño que se vea bien con tu traje de baño.
• Puedes llevar un par de tacones, pero prioriza el calzado cómodo para caminar.
• No olvides llevar un libro o un reproductor de música para que tu recorrido sea más ameno.

Ahora si ¡Diviértete y disfruta tus vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *