Las cinco cuentas de Instagram sobre estilo que debes seguir

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Comenzaron a compartir su vida en redes sociales, sus looks generaron seguidores, algunas lo ven como un plan de negocios mientras que otras lo hacen por gusto

Son jóvenes que iniciaron escribiendo un blog, algunas se convirtieron en empresarias y sus cuentas de Instagram les generan contratos millonarios con marcas de lujo.

Ser bloguera de moda se convirtió en una profesión muy rentable en Europa, detrás de cada cuenta hay un equipo creativo generando ideas, a otras les funciona ser auténticas y espontáneas.

@Stylescrapbook:

Es de una jalisciense radicada en Ámsterdam desde el 2006, Andy Torres al no hablar holandés se le dificultó encontrar trabajo por lo que aprovecho el auge de los blogs en internet para mostrar su estilo de vestir. Ahora Instagram es su principal medio de difusión con más 237.000 seguidores, su fama en redes sociales la ha convertido en empresaria de la moda, modelo de revistas y conductora de televisión, es considerada un referente de estilo por lo que Elle México Diseña la invito a ser jurado del programa de TV en 2013.

We're on a boat ? @gs_reallyniceplace

A photo posted by Andy Torres (@stylescrapbook) on

@Galagonzalez:

Sobrina del famoso diseñador Adolfo Domínguez, estudió diseño de modas en una prestigiosa escuela de Londres, inicio posteando en un blog al que título Amlul. Su estilo “boho chic” la convirtió en la bloguera española de más proyección internacional, ha diseñado para Mango, es DJ y se encuentra en las mejores fiestas, en su cuenta podrás ver fotos diarias de viajes por el mundo, eventos de moda y ropa de marcas que acuden a ella para promocionarse. Tiene 181.000 seguidores en Instagram.

When your top says it all ??? | wearing @itsnbd #revolveinthehamptons

A photo posted by Amlul.com (@galagonzalez) on

@Palomamarum:

Paloma es una fashion blogger radicada en San Pedro Garza García, tiene un estilo único entre “girly” y “boho chic” Es colaboradora en Revista Hola además de escribir en InTrend Magazine reparte su tiempo entre su negocio y su amada mascota Max. Nos encanta su vibra positiva y su energía pura. Siempre está en Snapchat compartiendo momentos, pero ama a sus más de 31.2k seguidores en Instagram.

 

@Dearmilano:

Originaria de Monterrey pero viviendo en Nueva York y Balí, ha trabajado con la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. En 2009 viajo a Milán, Italia para estudiar Diseño de modas, cuando regresó a Monterrey decidió abrir un blog para criticar la moda mexicana, y escribir una carta diaria a Milán esperando regresar algún día, es cuando comienza a subir fotos de ella a su blog agradando a internautas que siguen su actividad en redes sociales, gracias a sus divertidos look’s y su estilo de vida amante del street style. Andrea ha colaborado con Elle México, InStyle México, Moda Reforma. Tiene más 23 mil seguidores en Instagram.

The only thing I can think about on a Monday morning is COFFEE. Have a great week guys!!

A photo posted by Andrea Maria (@dearmilano) on

@Chiaraferragni:

Estudió la carrera de Derecho Milán, por ahora vive en Los Ángeles. La italiana tiene un equipo de 14 personas que han hecho de su blog un negocio de 8 millones de dólares anuales. Gracias a su plan de medios y estrategias de marketing, se convirtió en la única bloguera en aparecer en la lista de “30 creativos menores de 30” de la revista Forbes. Tiene una marca de zapatos y una tarifa por asistir al evento de una marca. Cuenta con más de 3,625,875 seguidores en Instagram.

Tonight in Puglia ❤️ #TheBlondeSaladGoesToPuglia #ItalianDays

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *