Rechazan a hija de Trump en desfiles de Nueva York

Por in , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Durante el desfile de Philipp Plein, Tiffany Trump de 23 años fue rechazada por los editores de revistas de moda, al no querer sentarse a su lado ni hablar con ella. Además la joven evitó cruzar miradas con Madonna, ya que ha criticado fuertemente a su padre.

La ex columnista de moda de Wall Street Journal, Christina Binkley, compartió fotos del asiento vacío junto a ella antes del desfile de Plein.

Tiffany se mantuvo tranquila a pesar del alboroto que hizo al llegar a dos desfiles de La Semana de la Moda en Nueva York.

La primera hija estuvo en la primera fila junto a su amigo, el diseñador Andrew Warren. Tiffany posó felizmente para las fotos antes del show, y a diferencia de la noche anterior, los asientos al lado de ella estaban llenos.

Medios locales afirmaron que su aparición causó estragos en las asignaciones de asientos porque ningún editor de moda quería sentarse a su lado.
Tiffany Trump también tenía un asiento en la primera fila, lo que llevó a varios editores a solicitar que se cambiaran y, en un par de casos, se marcharan por completo”, agregó Alyssa Vingan Klein, redactora y directora de Fashionista.com

Nikki Ogunnaike, editora de moda en Elle.com, respondió al tuit de Alyssa al revelar que ella y sus colegas habían cambiado sus asientos. “Nos mudamos y estamos en el pasillo”, escribió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *