Lo mejor del Fashion Week México 2018

Disfruta de las mejores propuestas del diseño mexicano. Durante una semana los amantes de la moda se divirtieron en la plataforma más importante de latinoamérica

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Por Roxette Ramírez

Glamour y nuevas propuestas fue lo que más llamó la atención de fanáticos del “Fashion World”. Diseñadores mexicanos mostraron sus mejores diseños.

Momento final de la pasarela con los promotores del deporte mexicano, los hermanos Alvarez.
Foto: Rox Ramírez.

Estos son algunos detalles de la Colección “Volumen 18” Fall – Winter 2018 de las egresadas de Diseño Textil y Moda de la escuela Centro, en Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

La colección de XICO en colaboración con 2XU estuvo acompañada por Florencia y Luis Álvarez, promotores del deporte mexicano y embajadores de la colección otoño-invierno.

La colección otoño – invierno 2018 de The Pack Brand presentado por Dosequis se mostró en colores sobrios, abrigos largos, detalles en “leather” y arneses acompañados de botas Dr. Martens para este Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

Piezas de Lorena Saravia en azul metálico y botas de piel estilo vaquero, sin duda fueron los protagonistas de una pasarela que robó miradas. Fue una colección muy armoniosa, debido a que llevaba la misma paleta de colores, y destacaron las botas vaqueras con un estilo muy formal.

Llamó la atención el contraste de las botas con la tela. Foto: Rox Ramírez

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *