Los beneficios de beber tés para bajar de peso

Descubre los secretos de las bebidas orientales energéticas y saludables para bajar de peso

Por in , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

La verdad es que desde hace un tiempo el té se ha convertido en mi bebida favorita y aunque muchas personas no le encuentran chiste. Existen una cantidad infinita de estos y contienen muchos beneficios para ti.

Por Paty Flores @PatyFloores

Tés-Para-Adelgazar

Mi obsesión por el té fue aumentando cuando me di cuenta que tomarlo podría ayudarte a adelgazar, ustedes seguro se preguntaran si esto es verdad.

Resulta que varios meses atrás decidí cambiar un poquito mi estilo de vida y me aplique para ser una persona más saludable, decidí meterme al gimnasio, empecé a comer un poco más saludable y en lugar de tomar juegos o bebidas dulces las cambie por los tés de diferentes colores y sabores, pero siempre los tomaba sin nadita de azúcar…¡No es broma! Pero pasaron un par de meses cuando empecé a recibir comentarios de conocidos que me decían que estaba más delgada y me preguntaban si estaba haciendo algún tipo de dieta, yo les comenté que tal vez era que estaba en el gimnasio y estaba dejando la comida chatarra en el pasado (Aunque la realidad es que no era tan constante en el gym y las papitas con salsa seguían siendo mi chatarra favorita los viernes por la noche cuando veía películas). Fue ahí cuando me dio más curiosidad y me puse a investigar sobre los tés.

Beber una taza de té le da muchos beneficios a tu organismo ya que aumenta tu metabolismo permitiendo que puedas adelgazar, quemar calorías y aumentar tu energía. También reduce el colesterol gracias a la pérdida de peso, además desintoxicas tu organismo y te ayuda a sentir saciedad.

Les comparto algunos de mis tés favoritos y les explico un poquito de los beneficios que proporcionan a nuestro cuerpo.

 

Té rojo PU-ERH

Ayuda a la reducción de grasa y colesterol, es diurético, antibiótico, ayuda a regular el tránsito intestinal, activa el metabolismo del hígado y reduce los niveles de grasas.

 

Té Verde

Es una fuente rica en antioxidantes, ayuda a prevenir y reducir el exceso de peso corporal, mejora la capacidad para quemar calorías, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, previene el estreñimiento, entre muchos beneficios más.

 

 

Té de Arándanos

Ayuda a limpiar los riñones de las toxinas dañinas, contienen altas cantidades de potasio y vitamina C, que son importantes para ayudar al cuerpo a defenderse contra las enfermedades, contiene ácidos orgánicos que limpian nuestro sistema.

 

Té de Canela

Reduce los niveles de azúcar en la sangre, acelera el metabolismo y reduce el apetito.

 

 

Té Negro

Es diurético, regula la oxidación de los nutrientes, limpiar tu organismo para que el metabolismo de los alimentos y el funcionamiento de los intestinos sea el correcto.

 

Es importante mencionar que si nos excedemos en su consumo de forma frecuente podríamos afectar nuestra salud.

Podría ocasionar:

-Pulsaciones aceleradas y taquicardia.

-Ansiedad y nerviosismo debido al exceso de teína.

-Problemas para absorber el hierro cuando se consume después de las comidas. (Se recomienda consumirlos una hora antes o una hora después de comer)

-Falta de sueño.

-Hipertensión.

En lo personal a mí me funcionó, pero recordemos que el organismo de cada persona funciona diferente y pueden existir algún tipo de repercusiones, por eso te recomiendo ir con un profesional y te asesore a detalle. También recordemos que el ejercicio y la alimentación balanceada es indispensable cuando se quiere bajar de peso, además de que podemos mejorar nuestra salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *