Los imprescindibles en otoño-invierno

“Defiéndete de los cambios del clima”

Por in , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

¡Ropa que NO te debe faltar para sobrevivir estos días!

Por Tamara Delav @tamaradelav

Si bien es cierto en los últimos días la Ciudad de México el clima ha variado y se ha ido de extremo a extremo, un día puede estar caluroso, otro con lluvias y tormentas, mientras que al siguiente vientos con el sol radiante.

Y es que a pesar de que estamos a pocos días de entrar a la estación invernal debemos cuidar nuestros outfits para cubrirnos del frío sin estar muriendo de calor con el paso del día y sus cambios tan variados.

Es por eso que escogí un listado de imprescindibles para verte y sentirte cómoda no importando el contraste del clima… PERO ANTES, cabe destacar que tu estilo, gustos, y preferencias son quienes reinarán siempre.

Jerseys, cardiganes, y ensambles de punto:

winter

Estas prendas tienden a cubrir lo necesario sin ser estorbosas, también gracias a que son de punto se añade comodidad y frescura. Es recomendable que cualquiera de estas piezas sea en colores neutros para poder armar un outfit combinable con muchos otros elementos.

medias-negras

Medias negras:

Y es que no sólo añaden elegancia y estilizan tus piernas, sino que también bridan un toque femenino  al contornear tus pantorrillas, ya sea que las combines con falda, short, o incluso con vestido. Si las combinas con botas o botines se vuelven un look invernal casual.

Chaleco de pelo sintético:

chalecos

Es sinónimo de glamour si lo sabes combinar, si decides lucir uno vuélvelo el protagonista de tu vestimenta, ya que él se defiende por sí solo. Es de suma importancia que lo utilices con blusas, camisas, o vestidos de manga larga para que se cree un contraste otoñal invernal.

Gorros y sombreros:

Ya sea para cubrirte del frío o del calor el añadir esto a tu cabeza te ayudará a protegerte de los rayos del sol o del viento. Utilizar sobreros estilo cazador o campesinos dará una vista elegante y femenina a tu look, mientras que un gorro de punto te ayudará a romper con la formalidad y lograr un armado más urbano, los colores que recomiendan para estos accesorios son negro, café, beige, vino, y gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *