Los secretos de las celebs para mantenerse en forma

Todo está en enfocarte para conseguir una vida más sana

Por in , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Hay desde Yoga, pilates, cardio y las dietas esqueléticas de Rachel Zoe pero te damos tips que tienes a tu alcance, fácil y rápido

Las detox a base de jugos han tomado fama debido a que varios paparazzi captaron a "celebs" bebiendo batidos color verdes por la calle. Foto: Google.
Las detox a base de jugos han tomado fama debido a que varios paparazzi captaron a “celebs” bebiendo batidos color verdes por la calle. Foto: Google.

1- Miley Cyrus tonifica su cuerpo con pilates

Esta disciplina permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con escasos repeticiones, muy usado entre celebridades como la cantante y actrices muy delgadas como Gwyneth Paltrow. Es ideal para bajar la pancita ya que todos los ejercicios están hechos de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo.

2- Los jugos “Detox” que beben las famosas.

Últimamente se ha puesto de moda hacer desintoxicaciones a base de jugos de frutas y verduras naturales, está comprobado que sirven si se hace bajo la supervisión de un experto, algunos métodos de desintoxicación son muy estrictos pero benéficos para el cuerpo. El secreto de las modelos de Victoria Secret’s es que beben este tipo de batidos cuando el desfile está cerca y así verse perfectas. El jugo verde con el que se ha visto a varias celebridades es a base de apio orgánico, lechuga, jugo de limón y pera.

3- La dieta de moda entre las celebridades.

Muchas famosas llevan aparte de un entrenamiento físico asesoradas por expertos para cuidar su cuerpo, una alimentación acorde al entrenamiento que realizan. Algunas son fans de las dietas, otras simplemente cuidan lo que comen. La dieta que está dando de qué hablar es “La Dieta del metabolismo acelerado” que se basa en consumir alimentos que son “quema grasa” dentro de nuestro cuerpo, fue escrita por Haylie Pomroy y el libro se ha vendido como pan caliente. La cantante Jennifer López y la actriz Reese Witherspoon son fans de la famosa dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *