Paloma Lira presentó “Dazzle” inspirada en los groupies de la música ochentera

La música de finales de los setenta y principios de los ochenta van ligados a la moda actual, muchos diseñadores han hecho hincapié en vestir a la mujer contemporánea ...

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Presenta Paloma Lira su colección “Dazzle” de Otoño-Invierno en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. Totalmente inspirada en el Punk y Goth de los ochenta con música de Siouxsie And The Banshees.

Paloma Lira es una boutique online de prêt–a–porter, inspirado en un look contemporáneo, casual y con un espíritu bohemio, chic para personas libres, modernas, que gustan del arte, las diferentes culturas y décadas y sobre todo que disfrutan de la moda.

La música de finales de los setenta y principios de los ochenta van ligados a la moda actual, muchos diseñadores han hecho hincapié en vestir a la mujer contemporánea con destellos del new romantic y glam rock de esa época que brilló con Madonna, pero hay un punto más atrás el “punk” y su importante estética para la moda. Muchos se adjudican la invención de la música punk y ese estrafalario look. 

Podríamos mencionar nombres como Vivienne Westwood, Malcolm McLaren con su creación Sex Pistols, entre otros que dicen que inventaron el punk y su estilo, lo cual no es verdad.

El Punk y su música ha inspirado en las ultimas décadas y ésta vez no es la excepción con Paloma Lira.

Foto: Kassandra Godínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *