Pasos para lograr un look alternativo y verte muy girly

Este otoño todas las prendas, botines, chamarras con look roquerón y alternativo están de última

Por in , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Con todos los avances de la moda, y los conocimientos que los profesionales de la imagen ofrecen, una mujer puede vestir su personalidad explotando su lado creativo sin ser considerada ¨fuera de lugar¨ dentro de su rol profesional, las claves, conocer tu estilo y vestirlo de acuerdo al poder de comunicación que quieras tener dentro de tu área profesional, social y familiar.

Por Monique Navarro

Consultora de Imagen, Fashion Stylist, Conferencista 

Y Estratega de comunicación.

Consultora de Imagen y Moda de profesion. Con estudios en Instituciones como la Universidad Iberoamerica, Colegio de Consultores de Imagen Pública, Esden Business School e Instituto Marangoni en la ciudad de Milán. Cuenta con experiencia laboral de más de 11 años dentro de la Industria de la Estética, la Imagen y la Moda, donde ha trabajado en diferentes ciudades en República Méxicana, Los Angeles y Milán.

Les dejo un par de tips para comenzar a probar, seguramente muchas de estas prendas las encontraran en su armario:

Skinny jeans y playera casual pueden lograr mucho. Un peinado sencillo pero que vaya bien con la forma de tu cara te ayudará, puedes poner especial atención en los accesorios como los aretes y tu bolsa o maletín si vas a ambientes mas formales. Tip; no olvides agregar un blazer.

Usa esos accesorios como gorras, gorros, gafas oscuras, hoodies, stilletos o sneakers le dan un toque jovial a tu estilo.

Juega siempre con las combinaciones. Si te conoces sabes perfecto como explotar tu personalidad.

El gorro en tono gris, combinado con zapatos y medias oscuras, te  hacen ver con mucho estilo, la clave para verte mas formal o informal esta en la calidad y detalle de estos accesorios.

La gorra, las botas y los skinny jeans negros deberán de formar parte de tu fondo de armario, recuerda skinny jeans for skinny people, la idea es que las piernas se vean torneadas, no es limitativo pero se trata de tener una imagen correcta.

El paliacate, lentes y chamarra de cuero combinados con unos botines, te harán ver realmente femenina, trendy y lo mas importante quedara clara tu personalidad.

Blanco y negro, la combinación elegante por excelencia, ¡explótala!

Sporty pero profesional, la calidad de tu profesión no debe estar reñida con la calidad de tu look.

Ideal para el verano, Fresco pero chic. Tip, pon atención en los detalles, los accesorios como buena inversión.

Sexy pero no vulgar, no olvides la regla de mitad mitad, descubierto de abajo, cubierto de arriba, para utilizar sandalias los pies deben de estar perfectamente cuidados.

Femenino, pero no cursi, nada mejor que el rosa pastel que además de ser un trend de temporada lograra empatia con tu entorno.

Fashionista, un outfit muy sencillo, pero con mucha personalidad, el blanco con mucha tendencia este 2018.

Pantalones de talle alto, favorecedores y versátiles en la combinación clásica black & white.

Acento de color para explotar tu creatividad. Mix & Match.

No sacrifiques la comodidad por la moda, lo sencillo puede ser lo mas creativo en un tono mas casual.

Classy, Elegante sin perder la jovialidad.

Perfección, no siempre lo mas extravagante es lo mas indicado, sin dejar tu personalidad de lado puedes impactar con los accesorios de tu look, lentes oversize, cinturón y medias negras.

Estos tips los encontramos al alcance de nuestro armario, recuerden que el estilo no es cuestión monetaria, sino cuestión de gustos y estos se van perfeccionando con nuestra propia imagen, si de plano se te dificulta acércate a los profesionales, será una de tus mejores inversiones, ¡te lo aseguro!

¡Nos leemos!

¡Muaks!
Monique Navarro
www.moniquenavarro.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *