¿Photoshop o cirugía? Aseguran que Melanie Griffith se cambió el rostro

La actriz está en el ojo del huracán por hacer la portada de InStyle pero pareciera ser otra persona

Por in , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Griffith ha vuelto al ser la protagonista de una sesión de fotos para el número de septiembre de la revista ‘InStyle’

A cuatro años del divorcio con Antonio Banderas, reaparece irreconocible. Fue una de las actrices más bellas de Hollywood, sin embargo su rara adicción por las cirugías, el botox y el colágeno desde muy joven le cambiaron la cara.

En una entrevista Antonio platicó para un medio que él ya había hablado sobre ese tema con Melanie y que él la amaba por su belleza por dentro.

Presumieron por largos años una relación estable con hijos que terminó en divorcio. Melanie portaba un corazón rojo tatuado en su brazo con el nombre de “Antonio”.

Aunque es habitual verla con alguno de sus hijos en estrenos de cine. Desde que se separara de Antonio Banderas, hace ya cuatro años, no se dejaba ver tanto, no hacia películas ni portadas.

La actriz dio de que hablar al haber compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes del reportaje de la sesión de fotos, titulado ‘Boss Lady’. Agradeciendo a la directora de la revista, Laura Brown, que la incluyera en el número de septiembre.

De inmediato las especulaciones de los internautas no se hicieron esperar, medios y sus seguidores de Instagram se dieron cuenta del cambio en su rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *