¿Por qué los bolsos son tan importantes para las mujeres?

Por in , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Es Nuestro complemento como protagonista  y acompañante en donde guardas “lo más indispensable” según el cerebro de una mujer.

Por Tamara Delav @tamaradelav

Existen en todos tamaños, colores, estilos, un bolso en conjunto para tu outfit del día te brinda la oportunidad de cambiarlo todo, y que nadie note que es repetitivo ¡Porque nos encanta  vernos diferente!

Foto: Cortesía mibolsomivida.com
Foto: Cortesía mibolsomivida.com

Desde los clásicos minimalistas, hasta los llenos de arte pop, los bolsos se han convertido en una pieza clave para resaltar nuestra vestimenta, y es que en la mente de una mujer no puede caber la posibilidad de salir sin él a donde sea que te dirijas.

A través de los años la infinidad de marcas en el mercado de la moda se han encargado de dar a conocer el tipo de bolso para cada ocasión, como los clásicos acolchados en colores neutros, como el modelo 2.55 de Chanel para llevar la vanguardia y elegancia en resumen, la conocida bandolera de Givenchy en la que sólo llevas lo necesario, o uno tipo shopper de Michael Kors para salir de compras.

Los bolsos de Chanel son todo un clásico y llegan a costar hasta 100 mil pesos
Los bolsos de Chanel son todo un clásico y llegan a costar hasta 100 mil pesos

Muchos podrán pensar que el cargar un bolso, es tan sólo para tener algo colgado de tu hombro o sujetado del brazo, pero a continuación encontrarás otros usos:

1- Librero portátil (en cualquier momento tendrás a tu disposición un capítulo de tu libro seleccionado).

 

2- Escondite secreto (algunas personas cargan lo más extravagante y extraño, pero siempre le encuentran alguna utilidad).

 

3- Salón de belleza (¿quién no tiene lo indispensable para darse un retoque?  y estar perfecta para lo que resta del día).

 

4- Tu vida personal ( ¿y cómo dejar desapercibida la cartera? En donde guardas dinero, identificaciones, tarjetas, e incluso fotografías de personas importantes).

 

5- Por esto y más un bolso, se vuelve una pieza de complemento y de ayuda para cualquier mujer, no sólo te hace ver más elegante, sino que también te saca de varios apuros de una forma glamurosa.

 

¿Y para ti qué es indispensable en tu bolso?

 

Instagram: tamaradelav

Snapchat: tamaradelav

E-mail: tamaradelav@outlook.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *