Presenta Sandra Weil hermosos diseños en Mercedes Benz Fashion Week México

Conoce los detalles del segundo día de la importante plataforma de moda en México. La Ciudad de México se ha convertido en la Capital de la moda.

Por in , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Sandra Weil pasó su niñez rodeada de mujeres independientes y de los delicados vestidos del taller de alta costura de su abuela.

Te presentamos el segundo día de la jornada del Mercedes Benz Fashion Week México.

Estudió la carrera universitaria en Artes Plásticas con mención en Diseño Gráfico, en Lima. Más adelante se especializó en Moda y Alta Costura en Barcelona. Sandra Weil Couture se funda en México el año 2008 con la visión de crear atuendos de la más alta calidad, únicos y atemporales, para las diferentes facetas de la mujer moderna. Hoy en día cuenta con una línea Ready to Wear, una de Alta Costura y una colección exclusiva de Novias.

Un vistazo al arte contemporáneo, escotes y caídas de inspiración griega, una pasarela que no fue pasarela, pero resultó un hermoso performance en donde las modelos posaban como musas, con peinados de diosas del Olimpo, colores terregozos y cobrizos. Es el escape del mundo de las Novias y el relax de Sandra.

La exposición de las prendas se llevó a cabo en el Seminario 12, un Centro Histórico, totalmente emblemático, los vestidos combinaban con los cuadros, el arte del lugar resaltaba la belleza femenina. Las modelos deambulaban inertes, algunas casi estáticas parecían una pintura.

Esto como parte del segundo día del MBFWMx 2018, se eligió este lugar como encuentro de moda nacional, el verde olivo, militar y el bronce, le daban un toque de sofisticación a las faldas de los vestidos que parecian “talladas” sobre las modelos.

Foto: Roxette Ramírez.
Lugar: Seminario 12
Foto: Roxette Ramírez.
Foto: Roxette Ramírez. Lugar Seminario 12

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *