Presenta Sebastián Hoffman “Tiempo Compartido” en FIC Monterrey

“Es una película que tiene drama, terror, comedia física, suspenso, se torna un poco oscura”, expresó Hofmann en la rueda de prensa.

Por in , , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Tiempo Compartido es la película que expone en la pantalla como unas vacaciones familiares de ensueño pueden convertirse en una completa pesadilla.


Esta cinta, dirigida por Sebastián Hofmann, tuvo su premier en Nuevo León dentro de las actividades del 14 Festival Internacional de Cine de Monterrey, con una función especial tras haber sido vista en festivales como Sundance, en donde ganó el premio a Mejor Guion, y Rotterdam Film Fest.

“Es una película que tiene drama, terror, comedia física, suspenso, se torna un poco oscura”, expresó Hofmann en la rueda de prensa. “Los tiempos compartidos son una industria muy siniestra de venta y siempre pensé que era un mundo absurdo y macabro para poner sus personajes y ver qué pasa”.

Andrés Almeida, coprotagonista de la historia y quien obtuvo el premio Ariel por su papel de “Abel” en la cinta, señaló que su personaje lo conquistó desde el primer momento porque requería una transformación completa por su parte, además de estar dentro de un guion bien hecho y contando.

“Sebastián cuenta una historia muy sólida y distinta, siento que es una película que rebota dentro de muchos géneros, es una comedia, es un drama, es de terror y es thriller, entonces todo esto convive en una historia de una forma natural”, expresó el actor.

Tiempo Compartido llegará a las 200 salas de cine en todo el país a partir del 31 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *