¿Qué comen Las Kardashian?

Eran la sombra de Kim, ahora brillan con luz propia

Por in , , , , , , , ,
0 0 0 1 Comentario

Cirugías, liposucción, embutidos, galletas y poco ejercicio es lo que se ve en sus “snapz”

¿En realidad crees todo lo que ves?

Son protagonistas de un famoso programa de TV, son famosas gracias a su hermana y la astucia de su madre, ahora tienen millones en sus cuentas.

Kourtney Kardashian, siempre fue delgada pero en los primeros episodios del famoso reality show familiar, se veía desaliñada, cansada. Ahora luce tonificada y con piel luminosa. Ella ha declarado que bebe agua de coco y lleva una dieta libre de gluten.

A todos nos sorprendió el cambio de cuerpo de Khloe Kardashian y a muchas nos ha servido de inspiración su caso. Ella pasó por una depresión al finalizar una relación amorosa, así descuidó su cuerpo.

Khloe Kardashian ha publicado en snapchat sus desayunos en lo que incluye: Un batido de leche de almendras (la leche de almendras que usa contiene más azucar que almendras, es más sano hacerla en casa) con fresas, zarzamoras, mantequilla de almendras y banana (alto en antioxidandes y proteína). También ha publicado su comida que consta de arroz integral, aguacate, pollo y frijoles. En sus snapz se le ve bebiendo mucha agua y saltando la cuerda (el mejor ejercicio), además hace pesas.

Se sabe que Kim Kardashian ha bajado de peso después de los embarazos con la dieta paleo. En uno de los snapz compartidos se le ve cocinando “green beans”. Aunque publica que los domingos se da pequeños gustos con sus hijos comiendo pudding de banana y macarrones.

Recordemos que la modelo Kendall Jenner publicó una foto en su instagram a punto de comer una hamburguesa después del desfile de Victoria’s Secret, seguramente tenía mucha hambre ya que “Los Angeles de Victoria’s”, solamente beben jugos verdes y batidos de proteína durante quince días antes del gran desfile para lucir espectaculares. 

En un snap compartido por la modelo Kendall, se le ve comiendo variedad de postres con mucha azúcar (lo que se traduce en grasa en los gorditos de la espalda y barriga). Se dice que la modelo abusa de tratamientos “Detox” para bajar de peso rápidamente.

Kylie Jenner ha publicado en su snapchat varios videos en dónde se le ve cocinando embutidos, papas (algo altamente engordante si no haces ejercicio y si lo haces también). En otros spanz que comparte se le ve cocinando waffles, tostadas francesas con mantequilla. En realidad envidio su dieta diaria, yo ya estaría rodando si comiera así.

En un “snap” Kylie comparte un poco de su despensa en dónde se ve pan integral, pan de granos, jugo de arándanos, miel, granada. Después se pone a hornear un pan y se prepara un sandwich gigante con abundantes quesos y jamón de pavo.

Todos creíamos que comían solo ensalada pero no es cierto

Ahora que estamos viendo cómo se alimentan ¿Creemos sus vientres planos? ¿Creemos esas curvas perfectas?.

Aunque se ha hecho famosa la ensalada que ellas comen durante el show, porqué todo es un show, solo es mercadotecnia, el restaurante que la ofrece se llama “Health-nut” y consta de: Aguacate, tomates, lechuga, pollo, zanahoria.

Kriss Jenner la famosa madre de las chicas, en una entrevista relató que ha su familia le encantaba comer de todo un poco, obviamente mencionó alimentos altos en carbohidratos y grasa polisaturada. Kim asegura que su dieta está basada en pollo, pescado y baja en carbohidratos (durante el show se ven envases llenos de galletitas y pan en sus cocinas). Kim asegura que su dieta es de 2000 calorías al día. Ella desayuna un omellete de huevo con queso y espinacas.

La verdad es que la dieta real de Las Kardashian’s y lo que las mantiene así es: El bisturí. Es cierto que Khloe bajó muchas libras pero esas curvas se hicieron con liposucción y demás cirugías.

 

  1. Responder

    I got this site from my friend who told me on the topic of this website and at the moment
    this time I am visiting this site and reading very
    informative articles or reviews here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *