¿Qué le pasó a Nicky Hilton?

Desapareció del ojo público un tiempo para luego casarse con un Rothschild.

Por in , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios

Never a Party Girl

NEW YORK, NY – APRIL 24: James Rothschild and Nicky Hilton Rothschild attend The Opportunity Network’s 10th Annual Night of Opportunity Gala at Cipriani Wall Street on April 24, 2017 in New York City. (Photo by Jared Siskin/Patrick McMullan via Getty Images)

 

Aunque no tenía tan mala reputación como su hermana, Nicky dejó las mini faldas de colores rosas para usar vestidos elegantes y convertirse en una dama de la alta sociedad, siendo esposa de un heredero de una fortuna valuada en 700 trillones de dólares.

My birthday girl 🎂

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

Es rica de nacimiento pero la mala fama de su hermana llamó la atención de la prensa rosa; desde que salió a la luz un video casero pornográfico de Paris Hilton con un amante, su familia ha llamado más la atención. Son ricos gracias a que su bisabuelo Conrad Hilton fundó en 1919 el primer Hotel Hilton para luego crear una gran cadena hotelera mundial.

En los años 50 la familia Hilton unió lazos con la farándula de Hollywood gracias al matrimonio de Conrad Hilton Jr. Con Elizabeth Taylor.

So grateful for my husband, our family and our life together. Happy Anniversary 💘

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

Pero a comparación de la familia con la que emparentó Nicky (O sea los Rothschild y los Guinness), los Hilton vienen siendo los Kardashian de la aristocracia. Debido a que la familia de su esposo James son de las tres más ricas en el mundo, son banqueros ingleses ¿se imaginan?

Tan solo el vestido de novia de Nicky costó 77 mil dólares, era del diseñador Valentino. Se casaron en El Palacio de Kensington de Inglaterra que pertenece a la realeza, ahí vivió Diana de Gales y la Princesa Margarita.

Valentino Haute Couture 💜

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

Ahora Nicky tiene 33 años aunque no lo parece, ya espera su segundo hijo y está concentrada en la construcción de un nuevo hotel llamado Nicky O. Tiene una marca de bolsos y está completamente dedicada a la filantropía con las fundaciones de su familia. Atrás quedaron las fiestas, los escotes, el alcohol y por su puesto a las fiestas con su hermana, aunque fue su dama de honor en la boda.

Leather + lace courtesy of @lanyucoutureofficial. Can't wait for the show! #lanyucoutureofficial #NYFW

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton) on

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *