¿Quién es Deborah Hung? La mexicana que cautivó Asia

Cuando el universo conspira a tu favor y los sueños se hacen realidad

Por in , , , , , , , , , , , , ,
0 0 0 Sin comentarios
Deborah modela internacionalmente desde los 18 años para marcas famosas. Es amiga de Bárbara Coopel y Rafael Amaya. Foto: Google.

¡Qué tal! El año pasado apenas descubrí a Deborah Valdez Hung, y confieso que quedé impresionada con su estilo de vida, elegancia y sencillez.

De inmediato les pasé su cuenta de Instagram @deborahhung a mis amigas, quiénes quedaron asombradas con tanto Glamour.

No conocía su historia por lo que rápidamente me di la tarea de investigar sobre ella para comunicarles a ustedes.

Gracias a un video que se viralizó en Facebook, hecho por un medio (basado en una nota de Quién.com) Deborah ahora es más famosa entre los mexicanos los últimos días.

Você nem imagina quantos sorrisos eu já dei só de pensar em você #paris #parisiannights

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

Cuando el destino tiene un plan diferente al tuyo

Deborah estudió en Hermosillo, Sonora, la carrera de Derecho, la cual combinaba con su carrera de modelo, ya que desde pequeña le encantaba el modelaje y su belleza llamaba la atención. Lamentablemente llegó un momento en que ninguna agencia quiso apoyarla por lo que decidió emprender su camino de modelo independiente, ya teniendo la experiencia necesaria para surcar los mares en busca del éxito.

Empezó a modelar para marcas importantes y a hacer scounting de modelos, así abrió su propia agencia de modelaje llamada “Dreamodels”, la cual figura como una de las más importantes en Asia. Ya había emprendido en eso desde antes de conocer a su esposo millonario.

👸🏻 📷@jasonbraun_artist

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

Durante un evento de Versace en Hong Kong, para el cual ella fue contratada, Deborah conoció al magnate hotelero Stephen Hung, se daba la casualidad que se empezaban a topar en varios eventos del mismo rubro, ya que al empresario le encanta la moda, los diseñadores y es muy excéntrico con su ropa.

Cannes Film Festival 🎥 #cannes #throwback #cannesfilmfestival Dress: @ramikadi

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

“Todo empezó como una amistad. Después regresé a México, luego se presentó la oportunidad de volver a Asia, y ¡no sé cómo! me volví a encontrar con él”. Declaró para la revista Clase.

Para Deborah fue duro mudarse a China, aprender un nuevo idioma, además que su inglés no era tan bueno. Ella declara que hace lo posible por ir a su natal Sonora lo más seguido que puede, aunque tenga jet privado y uno de los autos más caros del mundo, dice que le encantan los tacos.

We always have fun #dolcegabbana #dgfamily!

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

Los Hung se dedican a construir hoteles, se encuentran creando el hotel más caro del mundo llamado The 13, viajan seguido a diferentes puntos a Asia y Europa. A la sociedad mexicana le ha llamado la atención su lujoso estilo de vida, hasta famosas del ambiente del espectáculo siguen su cuenta y están al pendiente de lo que publica en su Instagram la modelo.

La han invitado de jurado a Nuestra Belleza Sonora, ella está encantada de mostrar la cultura mexicana en Asia por lo que contrata modelos mexicanos cada que puede.

Está interesada en apoyar el talento latino, en ser una embajadora de México para el mundo.

#sunday #domingo ☕️🍕🌮🍩

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

La modelo se ha encontrado en cuatro países diferentes en el mismo día por motivos de trabajo.

#dolcegabbana 📷 @rorphoto

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

Es muy criticada en redes sociales por estar casada con un hombre rico, pero pocos saben que antes de eso, ella ya destacaba en el modelaje, de hecho vivió un tiempo en Ciudad de México, trabajando de modelo. Ella pensaba que iba a regresar a Sonora y formar una familia con un hombre de allá, trabajar en el gobierno de abogada, llevando una vida de lo más simple, pero todo dio un giro cuando la relación de amistad que llevaba con su marido, se convirtió en seria.

Only cool people onboard 😎 #wearecoolandweknowit

A post shared by Deborah Valdez Hung (@deborahhung) on

“Yo aprendí varios idiomas, obtuve el mejor promedio en leyes, viajé y muchas otras cosas antes de conocer a mi marido”. Declaró para la revista Clase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *